El gobierno presentó el nuevo plan de obras de Edesur

EDESUR
Créditos: EDESUR
Por: #BorderPeriodismo

En las últimas horas, Sergio Massa, ministro de Economía,  convocó a una reunión donde el interventor de Edesur, Jorge Ferraresi, presentó el plan de obras que se llevará a cabo en la distribuidora energética y que finalmente se anunciará la próxima semana.

Según detallaron desde el gobierno, el nuevo plan de trabajo a implementar se creó a partir del relevamiento que se hizo distrito por distrito, planificada con cada jefe comunal, según explicó Ferraresi ante la secretaria de Energía, Flavia Royón; el subsecretario de Energía Eléctrica, Santiago Yanotti; y el interventor del ENRE, Walter Martello.

Este último fue quien determinó -hace un mes- la Intervención de EDESUR por 180 días y quien también designó al ex intendente de Avellaneda. Entre los tantos motivos que generaron la intervención de la empresa, el interventor acusó, principalmente, el incumplimiento sistemático de los parámetros de calidad media establecidos en la concesión y de «fracasos en los procedimientos operativos de atención de reclamos y de reposición de suministro ante eventos que lo justifican».

  El jefe de Gabinete porteño detalló el plan para bajar $100 mil pesos de expensas anuales por edificio

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Las repercusiones por la decisión de Alberto Fernández

 

«Wado» de Pedro sobre la decisión de Albero: «Es un paso necesario para volver a soñar»

 

Murió Guillermo Calabrese a los 61 años

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal