El gracioso error de Lizy Tagliani al intentar hacerle un regalo a su hijo

La actriz quiso regalarle la camiseta de la Selección argentina a su hijo, pero tuvo una pequeña confusión y compartió el divertido momento en las redes.
Por: #BorderPeriodismo

Antes de que comience el Mundial de Fútbol 2026, Lizy Tagliani pensó en hacerle una sorpresa especial a su hijo Tati regalándole la camiseta de la Selección argentina. Sin embargo, la intención no salió como esperaba y terminó adquiriendo la indumentaria de Racing Club.

En un video publicado en las redes sociales, la conductora explicó: “Todos amamos a Messi, ¿verdad? Estamos fanatizados, amamos a nuestro equipo argentino, no hay duda. Estamos ahí acompañando y haciendo el aguante. Yo, como buena madre, me fui hoy a comprarle el equipo de la Selección y la remera de Messi a mi hijo, Tati”.

Pero la confusión se produjo cuando Lizy entró a un local que tenía una decoración celeste y blanca y un cartel que decía “La Acade”. “Yo fui y se lo compré. Y acá está. Se lo mostré a Sebastián recontenta... Y bueno, ahí me explico todo”, contó mientras mostraba la camiseta de Racing.

Para explicar el motivo de su confusión, con su característico sentido del humor, recordó su pasado: “Claro, me olvidé que antes que mami fui una trava. Pero trava de las de antes, de la que no sabíamos nada de fútbol".

"De la que solo mirábamos los partidos para mirarle las piernas a Maradona con ese short que le quedaba espectacular, de la que queríamos tener el pelo largo como Grecia Colmenares, de la que queríamos tener las b... de Moria Casán, la frescura de Susana Giménez... Esa trava", añadió.

Y destacó la evolución social: “No como ahora que por suerte todo el mundo elige y ya sabe de todo y hace lo que sueña y lo que más le gusta”.

El video rápidamente se viralizó en las redes. Allí usuarios comentaron con humor y afecto frases como “Francella estaría orgulloso”, “Ahora Tati es hincha de Racing” y “Lo importante es la intención jajjaa”.

AS

  Mirtha Legrand, emocionada por la Selección: "En la vida vi una cosa igual"
Notas relacionadas
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal