La película argentina Relatos Salvajes tuvo un nuevo correlato en la vida real y del otro lado del Río de la Plata, luego de que se viralizaran fotos y videos de una conductora enfurecida que amenazó con un bate de beisbol a otra en la intersección de Los Muergos y Calle 20, en el departamento uruguayo de Maldonado, en la ciudad de Punta del Este.
Aunque no trascendió el motivo de la discusión que derivó en la violenta agresión, todo habría comenzado con una mala maniobra de tránsito. Luego de varios insultos, puede verse como una de ellas desciende de una lujosa camioneta Audi SUV gris con patente de nuestro país, con un bate de madera en la mano dispuesta a agredir a la otra automovilista.
Más de 50 multas y una deuda millonaria
El vehículo de la turista argentina contabiliza un total de 37 infracciones de tránsito solamente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con un monto total de $6.647.595, la mayoría de ellas por exceso de velocidad, mientras que otras 11 guardan relación otro tipo de infracciones, como circular sobre bicisendas, según consigna el portal Infobae.
Sin embargo, el hecho de intentar ir en contra de las leyes de tránsito no fue solo en CABA, ya que, en la Provincia de Buenos Aires, la camioneta tiene registradas 12 infracciones por exceder los límites de velocidad, aunque también pasó un semáforo en rojo, al igual que una barrera de paso a nivel
Si a los $6.647.595 acumulados en la Ciudad de Buenos Aires se le suman las15 multas de tránsito en territorio bonaerense que contabilizan un total de $4.427.150, la mujer deberá pagar $11.074.745 por infringir las señales de tránsito.
A pesar del bochorno protagonizado por la mujer y el caos vehicular que produjo su violento accionar, la situación no pasó a mayores, aunque su actitud provocó bronca no solo entre el resto de los automovilistas, sino que en redes sociales fue duramente cuestionada.



