El homenaje en Diputados a Sebastián Piñera tras su fallecimiento

Por: #BorderPeriodismo

La triste noticia del fallecimiento del ex presidente de Chile, Sebastián Piñera, llegó a la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, donde se realiza en estos momentos el tratamiento particular de la Ley Ómnibus.

Por ese motivo, los legisladores interrumpieron el debate y la votación para hacer un minuto de silencio y transmitir sus condolencias a los familiares del ex mandatario y al pueblo chileno.

Mientras la sesión estaba en uno de sus puntos más calientes, el diputado nacional y presidente del bloque Hacemos Coalición Federal, Miguel Ángel Pichetto, realizó una interrupción en el recinto para informar sobre la muerte de Piñera.

En ese sentido, pidió al presidente de la Cámara, Martín Menem, realizar un minuto de silencio por el país hermano de Chile. Acto seguido, los legisladores se levantaron de sus asientos e hicieron el homenaje que ya se viralizó en redes.

  Otra argentinada: el proyecto que impide que condenados por corrupción sean candidatos podría quedar cajoneado

 

 

Murió Sebastián Piñera en un accidente aéreo

Durante el transcurso de la tarde de este martes, el expresidente Sebastián Piñera murió en un accidente aéreo. Según informaron medios locales, el accidente ocurrió en el Lago Ranco, en la Región de Los Ríos, Chile, en el sector Iliue. alrededor de las 15:00 horas.

Según la información que trascendió por medios chilenos, en el helicóptero viajaban el ex mandatario, su hija, nieta y el yerno. Estos últimos fueron encontrados por equipos de emergencia. Piñera no logró salir de la aeronave.

La Armada llegó hasta el lugar donde cayó el helicóptero, que se habría hundido unos 40 metros muy cerca de la orilla del lago. El ex mandatario viajaba de vuelta tras visitar a un empresario amigo.

  El Frente de Todos quiere crear el Día de las personas en situación de calle

En el lugar trabajan Bomberos, Carabineros, SAMU y la Armada chilena. Las primeras informaciones indicaron que el helicóptero habría despegado en medio de una jornada de lluvia y neblina.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal