El irónico comentario de Cerruti sobre Milei: “No tosan que se desequilibra”

Milei Cerruti
Créditos: Milei Cerruti
Por: #BorderPeriodismo

En el marco del reciente debate presidencial entre Sergio Massa y Javier Milei, la vocera presidencial Gabriela Cerruti lanzó un irónico comentario dirigido al líder de La Libertad Avanza. La portavoz criticó la postura de Milei, quien expresó dificultades para concentrarse debido a las toses del público durante su exposición.

En una publicación en sus redes sociales, destacó las responsabilidades de un Jefe de Estado, enumerando situaciones desafiantes que podrían surgir al ocupar ese cargo. Con un toque sarcástico, escribió: «Alguien que quiere conducir un país sabe que tiene que dirigir un ejército, sobreponerse a eventuales catástrofes naturales o crisis sanitarias, tomar cientos de decisiones por día, manejar la economía en medio de flujos de mercado internacional y shocks imprevistos, enfrentar enemigos internos y externos. No tosan, por favor, que se desequilibra.»

  Qué hablaron Javier Milei y Santiago Peña en la reunión de esta mañana

 

Leé también: Lanata sobre el debate: “Veo un pragmático y un ideológico»

 

El comentario de Cerruti surge después de que Milei se quejara públicamente de las toses del público durante el debate, interpretando que era una táctica para perturbarlo. A pesar de las dificultades percibidas, el líder de La Libertad Avanza afirmó que no lograron sacarlo de su eje y que se sintió cómodo durante el intercambio: “Cuando yo estoy haciendo el cierre están todos tosiendo. Hubo un cambio de último momento y pusieron de mi lado a la gente de él. Entonces, cuando yo hablaba, todos tosían para perturbarme. Y tampoco lo lograron”, a

El debate también reveló la estrategia de Milei para desacreditar las acusaciones en su contra. Aunque Sergio Massa buscó provocarlo, el libertario aseguró que lograron desestimar las mentiras de la campaña negativa y del miedo de manera impecable: “Había una clara intención de Massa de provocarme y, con su equipo de brasileños y psicólogos, tratar de buscar elementos para probarme y que yo me saliera de sí. Me provocó, fue muy agresivo muchas veces, pero no logró sacarme del eje en ningún momento”.

  La CGT advierte a Milei por los derechos laborales: "Ni un paso atrás"

 

Leé también:  La inflación de octubre fue del 8,3% y superó el 142% interanual

 

“Lo trabajé con gente de mi equipo y sumamos a una fonoaudióloga que me ayudó además a mejorar mi lenguaje corporal. Yo podría haber salido y ponerme histriónico, no olviden que fui cantante de rock y eso lo manejo», agregó.

En medio de las tensiones y estrategias políticas, el comentario irónico de Gabriela Cerruti añade incomodidad a la situación, generando más discusión en torno a uno de los eventos políticos más relevantes de la actualidad y de cara a las elecciones del próximo domingo 19 de noviembre.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

El enojo entre Eduardo Feinmann y María O’Donnell: «Son kirchneristas de Massa»

 

Durán Barba: «No acompañar a Milei en el debate es un gesto de desprecio»

 

  Ocho gobernadores peronistas cuestionaron a Milei y criticaron el posible regreso de Ganancias

Qué es el GDE, el sistema del Estado que mencionó Massa en el debate

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal