El particular concurso por 1.000 dólares que lanzó Martín Tetaz

Por: #BorderPeriodismo

El diputado radical Martín Tetaz realizó un particular posteo en la red social X donde lanzó un concurso por 1.000 dólares del «propio bolsillo» a quien mencione en los comentarios la regulación «más inútil» que debe eliminar el gobierno de Javier Milei a través de un decreto.

Todo comenzó a raíz de un posteo del usuario Enrique Quintana, que cuestionaba por no derogar, ni por medio de la Ley Ómnibus ni por el mega DNU, «el decreto 823/21 que le da a Nación Seguros SA el monopolio de seguros del Estado».

A partir de allí, Tetaz escribió en su cuenta: «A raíz de este tuit he decido lanzar un nuevo concurso de #LaRegulacionMasInutil que tiene que eliminar el Presidente @JMilei por decreto». Y agregó: «Pagaré de mi bolsillo al ganador el equivalente de 1000 Dólares».

  Martín Tetaz: “La estrategia de Milei es lo que hizo Chávez en Venezuela”

«Cada denuncia debe hacerse aquí con el hashtag #LaRegulacionMasInutil especificando el organismo (debe ser nacional) y justificando. Ganará el premio de 1.000 Dólares la regulación que termine con más RT al finalizar el mes de marzo. En un eventual empate de RT, define Fav», detalló.

 

 

Más adelante explicó: «Tienen que poder deshacerse con un decreto del Presidente, de modo que no pueden ser de otro poder del estado que no sea el ejecutivo, ni sobre una jurisdicción provincial o municipal», en referencia a los poderes que ejerce el mandatario nacional.

  Martín Tetaz comparó una jubilación mínima con la de Cristina Kirchner con un irónico gesto

Y aclaró: «El concurso no exige revelar ningún dato personal; pueden participar tuiteros con nombre y apellido, pero también @globito1114 o @TQM112358. El ganador deberá mandarme un DM en la primera semana de abril, con el CBU o CVU para que le transfiera los 1000 US».

«Al finalizar el concurso publicaremos el listado con las 10 regulaciones mas inútiles y le pediremos al Presidente que firme el decreto para eliminarlas», afirmó el diputado radical. Rápidamente, su propuesta comenzó a tener decenas de comentarios.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal