El primer spot de campaña de Horacio Rodríguez Larreta: «Ah, pero me tiembla el pulso»

Tras el cierre de listas, el jefe de gobierno porteño lanzó su primer spot presidencial sobre el eje de seguridad y su gestión en CABA.
Larreta
Créditos: Larreta
Por: #BorderPeriodismo

El precandidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, lanzó su primer spot de campaña destacando los logros en seguridad durante su gestión. El video, que comenzó a circular este mediodía, muestra imágenes del Plan Integral de Seguridad Pública implementado desde 2016, junto con la creación de la Policía de la Ciudad, que ha permitido convertir a Buenos Aires en la capital más segura de Latinoamérica.

En el spot, Rodríguez Larreta destaca que han tomado la decisión de combatir el delito sin piedad y se enorgullece de haber logrado convertir a Buenos Aires en la capital más segura de la región. El video también hace referencia a las decisiones tomadas por el precandidato a lo largo de sus 8 años al frente de la transformación de la Ciudad.

  Otro spot de Larreta: "Decidieron cerrar las escuelas y llamarnos asesinos, decidimos abrirlas"

 

Leé también: Horacio Rodríguez Larreta: “Juez hizo la mejor elección de la historia en Córdoba”

 

El final del spot sorprende al hacer alusión a un rasgo personal de Rodríguez Larreta: su temblor esencial, una condición que afecta el pulso de sus manos desde los 5 años. El video muestra al precandidato en un café, sosteniendo una taza que se mueve en sus manos, mientras de manera irónica menciona: «Ah, pero me tiembla el pulso». Esto refuerza el mensaje de que la convicción y el coraje se demuestran a través de los hechos y no solo con palabras.

 

 

El video cierra con el slogan de campaña: «Hagamos el cambio de nuestras vidas», transmitiendo la idea de que es momento de llevar a cabo un cambio significativo en la ciudad.

  Fotomultas en CABA: ¿Cómo funciona el nuevo sistema?

 

Leé también: Carrió cuestionó la elección de Massa: “Cristina quedó en manos de su enemigo”

 

Además, se destaca que la Ciudad de Buenos Aires ha registrado en 2022 la tasa de homicidios más baja de los últimos 28 años, con 2,86 casos por cada cien mil habitantes. Estos números representan una disminución del 14% en comparación con 2019 -año de referencia debido a la pandemia- y del 40% en comparación con 2016. Estas cifras posicionan a Buenos Aires como la capital más segura de América Latina y la segunda del continente, después de Ottawa, la ciudad canadiense.

Con su primer spot de campaña, Rodríguez Larreta busca resaltar los avances en seguridad durante su gestión y generar confianza en su liderazgo para continuar transformando la Ciudad de Buenos Aires en beneficio de sus habitantes.

  Ofelia Fernández denunció que el Gobierno porteño la censuró: "Después hablan de libertad de expresión"
Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal