El tuit de Carlos Rodríguez contra Milei por su jubilación: «¿Este es el manual de Economía Austríaca?»

Por: #BorderPeriodismo

Esta tarde, el ex asesor económico del presidente Javier Milei y ex funcionario del gobierno de Carlos Menem, Carlos Rodríguez, apuntó contra la nueva administración en las redes sociales después de haber cobrado su jubilación.

“Me parece que me están licuando la jubilación”, comentó indignado el economista por medio de su cuenta de X. En ese sentido, detalló que cobra el mismo monto que percibió en diciembre y enero.

Así mismo, el ex funcionario menemista explicó que de esta forma el gobierno de Milei está logrando el “superávit fiscal” anunciado la semana pasada.

 

 

  Ley Ómnibus: el gobierno enviaría hoy el nuevo borrador

“Acabo de cobrar mi jubilación de Febrero. Es el mismo monto que el de Enero y que el de Diciembre (descontando aguinaldo). Me parece que me están licuando la jubilación…con razón dicen que tienen superávit fiscal», mencionó el ex viceministro de Economía entre1997 y 1998.

“¿Es esa la manera de reducir el gasto público que recomienda el manual de Economía Austríaca?”, continuó Rodríguez, que estuvo cerca de integrar el actual gobierno, ya que trabajó los meses anteriores para el equipo del libertario.

A pesar de nunca haber asumido ningún cargo, se bajó del equipo tras haberse expresado de forma despectiva contra la comunidad LGBTIQ+ durante una entrevista con el periodista Luis Novaresio, en LN+: “Si veo a dos hombres besándose, me duele la barriga. Es un problema hormonal», aseguró en aquella ocasión.

  ¿Qué políticos estuvieron en el Encuentro Anual de la DAIA y qué hizo cada uno?
Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal