Empresa aérea busca empleados y paga hasta $700.000: ¿Cómo postularse?

La empresa está en búsqueda activa y ofrece grandes oportunidades con salarios increíbles: los detalles para postularse en esta nota.
Flybondi
Créditos: Flybondi
Por: #BorderPeriodismo

Flybondi está en busca de personal egresado o estudiantes universitarios en carreras de Turismo, Ingeniería y Ciencias Económicas, aunque también se considerarán postulantes no universitarios. La empresa ofrece empleos de jornada completa y proporciona dos alternativas para postular.

Los puestos vacantes incluyen Agente de Ventas y Servicio al Cliente en Aeroparque, Agente de Back Office de Reservas, Agente de Tráfico en Aeroparque, Operador de Depósito y Aprovisionamiento, Analista de Crew Recovery, Analista QA jr, Analista de Ssr. de Revenue Management, Maletero en Base Bariloche, Analista Sr. de Liquidación de Sueldos y Mecánico C de Línea SR en Base Buenos Aires.

 

Leé también:  Empresa busca talentos con más de 50 años: los requisitos y cómo aplicar

 

Los salarios en Flybondi varían según el puesto y las funciones desempeñadas. Según Glassdoor, los tripulantes de cabina pueden tener un salario inicial de $125,300, mientras que los gerentes de producción pueden percibir entre $430,000 y $470,000 mensuales. Los técnicos aeronáuticos tienen los salarios más altos, alcanzando hasta $730,000 mensuales.

  Cursos de testing gratuitos para jóvenes vulnerables, neurodiversos o con discapacidades

Para aplicar a un puesto en la aerolínea, los interesados pueden hacerlo a través del sitio web oficial de Flybondi, seleccionando el puesto deseado y completando el formulario con sus datos personales. También tienen la opción de postularse mediante LinkedIn, adjuntando su CV y una carta de presentación.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Argentina acordó un crédito con Qatar para pagar el vencimiento con el FMI

 

Detrás del comienzo del dirigible: el disco debut de Led Zeppelin

 

Una joven fue detenida en Ezeiza con 78 cápsulas de cocaína en su cuerpo

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal