Luciana Elbusto fue suspendida del programa ISPA en NET TV en medio de un escándalo por su relación con Diego Brancatelli. Su ausencia no es una decisión personal, sino que emana del canal, como explicó Diego Suárez, conductor del ciclo. En una conversación con LAM, Suárez dejó en claro: “Yo no la suspendí. Fue el canal. Yo no tomo decisiones que tienen que ver con lo artístico”.
El conductor también expresó su descontento por sentirse traicionado por Elbusto, quien, según él, manifestó una versión diferente en otro contexto, dejándolo en una situación incómoda. “Me sentí traicionado porque nunca pude entender que, de las 8 de la noche a las 8 de la mañana, ella tomó la decisión de decir algo totalmente distinto a lo que me dijo a mí, y me dejó como un boludo”, comentó Suárez.
Mientras tanto, Luciana Elbusto se pronunció sobre su vínculo con Brancatelli a través de un video. “Es la forma de ser de Diego, Diego siempre fue así. No tengo nada que ocultar. Siempre fui transparente y esta no va a ser la excepción”, declaró, resumiendo su relación inicial como un "gran compañerismo laboral".
Además, Elbusto aclaró: “Se dijeron muchas cosas, algunas son verdad y otras mentiras. Diego jamás me regaló nada como se dijo. Nos conocimos, tuvimos una amistad y después hubo una etapa donde no nos vimos más”. En sus palabras, la periodista también hace referencia a que, tras un tiempo sin contacto, recuperaron su relación en los últimos cinco años, especialmente después de la pandemia. “Empezamos a tratarnos de nuevo y a generar un vínculo que queda para nosotros cómo fue y cómo nos sentimos”, concluyó.
La palabra de Elbusto
"Yo lo cuidé mucho y estuve en cada detalle para que esto no se filtrara. Él sabe muy bien que yo tampoco lo haría porque es una persona a la que quiero mucho", expresó en Sálvese Quien Pueda (América TV) sobre el nivel de discreción que tuvo sobre su vínculo con Diego.
Si bien, Elbusto confirmó que había asumido el compromiso con Diego y Cecilia de negar el affaire, justificó su decisión de no cumplirlo. “Siento que estaba en juego mi imagen”, señaló.