Esteban Bullrich decidió su voto para el ballotage: «La alternativa es una sola»

Esteban Bullrich
Créditos: Esteban Bullrich
Por: #BorderPeriodismo

El ex senador de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich, definió su voto de cara a la segunda vuelta del 19 de noviembre: “Comparto con Patricia y Mauricio que no podemos quedarnos de brazos cruzados mientras se consolida una nueva versión del viejo proyecto político de siempre, que sólo busca perpetuarse en el poder a costa de más hambre, pobreza y destrucción para los argentinos», comenzó en su mensaje de Twitter.

«Hoy la alternativa a eso es una sola. No obstante, creo también que el momento que vivimos exige de nosotros una enorme prudencia. Los discursos encendidos y los agravios personales entre dirigentes de la oposición, por asumir diferentes posiciones (todas respetables), deben terminar. Más temprano que tarde, esta Argentina doliente volverá a convocarnos en su defensa. Depende de nosotros que los egos y rencores personales no se interpongan en esa misión, que es la única lucha en la que ninguno es prescindible”, declaró.

  ¿Pettovello vs. Caputo?: la versión oficial del Gobierno

 

Leé también: Luís Juez apoyará a Milei pero le pidió «que se tranquilice»

 

 

La derrota de Patricia Bullrich en las elecciones desencadenó un quiebre de la coalición Juntos por el Cambio, el cual desembocó en que se dividieran las aguas: quienes apoyaban a Javier Milei (entre ellos, Mauricio Macri, Waldo Wolff, Javier Iguacel, y la propia Bullrich, entre otros) y quienes optaron por la neutralidad (Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Elisa Carrió y casi todos los referentes de la Unión Cívica Radical).

 

Leé también:  Milei responsabilizó a Massa por la falta de combustible: «Es una postal del futuro…»



En estos días, se lo puede ver al ex presidente Mauricio Macri en un rol muy activo en la campaña, incluso, algunos critican, más presente que cuando debía hacer campaña por Patricia Bullrich y no por Milei. “Tenemos que decidir si Massa continúa o no, y con él no hay incertidumbres. Con Milei tenemos todas las incertidumbres porque no lo conocemos, nunca gobernó. Lo que yo puedo decir es que siempre que lo vi, y las ocho o nueve veces que le hablé, nunca me mintió; en cambio, Massa me mintió siempre”, puntualizó en diálogo con LN+.

Sobre Sergio Massa, puntualizó: “De él sabemos todo, cómo usó el poder, cómo cree que se construye, cómo cree en esa visión de querer aplastar, dominar, dividir, y ahora buscará dividir al radicalismo y, si puede, también una parte del PRO para llevárselos (…) Todo el mundo se pregunta si es o no es (kirchnerista), bueno, es lo mismo. Él estuvo con la UCEDÉ, después se fue con Menem, después con Duhalde, después con los Kirchner, donde tuvo mucho poder, en el ANSeS y como jefe de Gabinete, después se fue a Tigre que, dicho sea de paso, es el lugar donde no lo eligen más porque ya lo conocieron,. Eso es porque en el pago chico te conocen”, sentenció.

  El Gobierno buscará aprobar la nueva Ley Ómnibus antes de mayo: los detalles

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Crisis de combustible: «hace 4 meses que la provisión presenta problemas»

 

Qué dijeron Mauricio Macri y Gerardo Morales en Periodismo Para Todos

 

Detuvieron a la novia influencer de un narco en Rosario

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal