Oficialmente, Eva Bargiela y Facundo Moyano se divorciaron. Luego de haber solicitado la disolución del matrimonio hace más de dos años, hoy volvieron a encontrarse en la audiencia para darle fin a este proceso y ambos fueron abordados por la prensa, por ende cada uno dio su versión de los hechos.
Un móvil del programa Intrusos (América) se acercó a la modelo en plena calle. Al comienzo de la nota, ella dijo: "Es una etapa totalmente terminada y ahora me tengo que ocupar de lo más importante de mi vida, que es mi bebé y mi familia. Estoy muy contenta de que esta etapa, que ha sido muy difícil para mí, se haya terminado“.
Cuando los cronista quisieron consultarle sobre temas económicos, Bargiela fue cortante y dijo que no iba a hablar "de nada más" y que tampoco tenía mucho que añadir a lo dicho.
A continuación, se refirió nuevamente a su presente con su pareja actual, Gianluca Simeone. ”Estoy muy contenta porque estoy esperando un bebé que llega a una familia con mucho amor, estoy muy contenta con eso y el pasado ya está”, cerró. El bebé nacerá en septiembre y será el primer hijo de la pareja.
Qué dijo Facundo Moyano
"Lo único que hice por mi parte fue presentar la demanda para separarnos, hace dos años, por eso hoy estoy acá. Muchas gracias, es lo único que voy a decir", respondió el exdiputado nacional de forma tajante a los cronistas que lo abordaron.

No obstante, aclaró que "no hubo una separación escandalosa ni nada por el estilo", y afirmó: "Quiero agregar que lo único que dije públicamente, más allá de esto, es que estaba separado. No voy a hablar más del tema, no me interesa hablar de esto, nunca me intereso“.
Además, remarcó que no quería hablar sobre su vida privada, y solo contestaría consultas respecto a su trabajo en política.