Felipe Solá insultó a un turista argentino que lo increpó en Costa Rica

El ex ministro de Alberto Fernández fue acusado de corrupto en sus vacaciones en Costa Rica y respondió con insultos y amenazas.
Felipe Solá
Créditos: Felipe Solá
Por: #BorderPeriodismo

El ex ministro Felipe Solá insultó a un turista argentino que lo encontró en Costa Rica y le reprochó por sus vacaciones en el exterior. Al cruzarlo, el turista se acercó grabando y le preguntó: «¿Vos sos Felipe Solá?», a lo que el ex canciller respondió afirmativamente. Luego, el exfuncionario recibió una pregunta tajante: «¿Cómo duerme tranquila la gente como ustedes?«.

La titular del PAMI generó malestar en el gobierno con su viaje a Cancún

Con sorpresa, Solá se pregunta «¿Por qué no voy a dormir tranquilo?», lo cual da comienzo a la crítica y recriminación del joven que también se encontraba vacacionando en el país caribeño. «30 años robándole la plata a la gente, ¿y ahora estás acá?«, se le escucha decir al viajante enfurecido a Solá. Visibemente enojado, Sola le contestó: «¿Vos me decís chorro? Andate a la pu… que te parió«. En tanto, el turista replicó: «Andate vos».

  Fabiola Yáñez fue tentada para protagonizar una serie que se llamaría “La Primera Dama”

Mientras Solá se aleja de la situación junto a una mujer que lo acompañaba, el turista le comienza a gritar: «Yo duermo tranquilo porque no le robo la plata a nadie«. En ese momento, el político le devuelve el grito diciéndole «Te voy a tener que meter una piña«, a lo que el joven responde: «Chorro, en Costa Rica, chorro«.

Matías Lammens increpó a un damnificado del Previaje que se quejó en las redes

La situación se da en medio de la polémica que se vivió con el viaje de Luana Volnovich y Martín Rodríguez, funcionarios del gobierno argentino, a una isla paradisíaca de Cancún, a pesar de que Solá ya no ocupa ningún cargo en el gobierno de Alberto Fernández.

EL VÍDEO

  Alberto Fernández afirmó que la inflación "está en la cabeza de la gente"

 

Además:

El avión de U$S 7 millones que Berni compró para la Bonaerense

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal