La relación entre Fernando Carrillo y Catherine Fulop no está pasando por su mejor momento. Tras haber estado casados durante cuatro años a comienzos de la década del 90, el matrimonio no terminó de la mejor manera en medio de infidelidades por parte de él y, una de ellas, cometida el mismo día del casamiento.
A pesar de que en las últimas décadas no hablaban uno del otro y si lo hacían, el trato era cordial pese al distanciamiento, hubo un tema que los volvió a unir, pero con miradas totalmente diferentes. Mientras desde Argentina Catherine Fulop siempre se mostró crítica del régimen de Hugo Chávez Frías, primero y de Nicolás Maduro, después; en cambio Carrillo nunca ocultó su admiración hacia los cuestionados exlíderes venezolanos. Y eso fue lo que provocó que la relación entre ambos se vuelva cada vez más complicada.
Qué dijo Carrillo sobre Fulop y su desafortunado comentario
Entrevistada por Moria Casan, la exconductora de ciclos de gimnasia y aerobics en el canal Fox Sports fue consultada sobre la defensa acérrima de Carrillo hacia Maduro y Delci Rodríguez (con quien además mantuvo un vínculo amoroso). Al respecto, Fulop fue contundente: “No le doy a ese personaje un ápice de mi bella vida. Amo a Moria, pero me estoy cuidando. A cada cochino le llega su 3 de enero”, disparó, haciendo referencia a la fecha en que el dictador venezolano fue apresado por Estados Unidos.
Sin embargo, cuando la exvedette le consultó a Carillo sobre esos dichos, éste contestó sin rodeos que "a la señora Sabatini le deseo lo mejor, no tengo nada que hablar de ella. Me queda el recuerdo que junto a mí hizo su telenovela más exitosa en la vida, Abigaíl, y después nunca más hizo una telenovela tan exitosa”, sostuvo.
De todos modos, luego soltaría un comentario totalmente fuera de lugar que, lejos de ser una advertencia, se lo puede interpretar como sextorsión, es decir, un mecanismo que consiste en una amenaza con difundir material íntimo sin el consentimiento de la otra persona.
“Puedo sacar unos videítos que tengo por allí para que deje de hablar de mí, bien o mal. Aunque los videos que yo tengo para publicar se ve increíble, se ve bellísima. Jamás los he publicado", aseguró y advirtió que sería capaz de hacerlos públicos si Fulop volvía a hablar de él o de sus afinidades políticas.
Ese comentario le valió un repudio generalizado en redes sociales y especialistas en derecho informático le dejaron en claro al actor que la difusión o amenaza de difusión sin consentimiento de material íntimo está penado por la ley.



