Floresta: Un hombre mató a una mujer mientras estacionaba

Floresta
Créditos: Floresta
Por: #BorderPeriodismo

El dramático hecho ocurrió el pasado miércoles por la tarde, en la calle Bogotá al 3300, barrio porteño de Floresta. Un conductor intentaba estacionar, cuando tuvo una convulsión y provocó una tragedia que acabó con la vida de una señora de 71 años.

El hombre daba marcha atrás al momento de padecer el problema de salud. Ya inconsciente, impactó a la mujer que justo pasaba por detrás.

 

Leé también: La fuerte denuncia de la mamá del argentino asesinado en Bolivia: “Lo dejaron morir en la vereda del hospital”

 

En diálogo con La Nación, un testigo reveló: "Fue una desgracia. Los que estábamos trabajando acá adentro sentimos el impacto. Se escuchaban gritos de desesperación de la señora. Salimos y nos encontramos a la mujer que estaba apretada contra una columna".

 

 

El caso llegó a la comisaria número 10 y quienes primero intervinieron fue la policía de la ciudad, que se encontraba realizando una recorrida para evitar que se establezcan los manteros en la zona.

 

Leé también: Javier Milei con Tucker Carlson: «El Papa está del lado de dictaduras sangrientas»

 

Según el reporte, la víctima tuvo graves heridas en su pierna y debió ser atendida por personal del SAME. En ese momento, los testigos sostienen que la mujer se encontraba consciente e incluso respondió preguntas del personal, pero lamentablemente falleció mientras era trasladada al hospital Álvarez.

Por el momento, solo se sabe que el cuerpo fue trasladado a la morgue para realizar la autopsia necesaria y dictaminar las causas del fallecimiento. Por su parte, el conductor fue detenido por homicidio.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía del penal de faltas número 22 y la investigación será llevada a cabo por la Fiscal Mariela De Minicis.

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Los detalles sobre el debate presidencial: ¿Cuándo será?

 

¿Encontraron vida extraterrestre?: el informe de la NASA que aclara la situación

 

Encontraron granadas de Montoneros en un departamento de Palermo

Notas relacionadas
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal