Fuerte frase de Berni contra Bullrich: «Si gana, que dios nos ayude»

El ministro de Seguridad bonaerense arremetió contra la precandidata a presidenta de Juntos por el Cambio: "ocupó el dream team de los tres peores presidentes: Menem, De la Rúa y Macri"
Berni
Créditos: Berni
Por: #BorderPeriodismo

De cara a las elecciones todos los actores de la política están siendo invitados a la televisión ya que para él, la comunicación de los actos de gobierno para un funcionario es una obligación. Este fue el turno de Sergio Berni quien entablo una seria conversación con Esteban Trebucq al aire de A24, donde además de decir que no es fácil ocupar su sillón declaró que si gana Patricia Bullrich «que Dios nos ayude».

«¿Cómo va a recordar la historia a Patricia Bullrich?», comenzó diciendo Sergio Berni el actual ministro de seguridad bonaerense y siguió «Yo cuando era chico me acuerdo que una vez mis abuelos estaban llorando porque Patricia les había sacado el 13% del sueldo».

 

Leé también: Fernández Meijide: «Estoy de acuerdo con Bullrich, nadie puede decir el número exacto de desaparecidos»

 

  Líderes del PRO solicitaron a Macri ser el presidente del partido

«¿Y si es presidente?» Consultó el conductor «que Dios nos ayude» respondió Berni.

Además dijo que Mauricio Macri fue el presidente que «endeudó el futuro de generaciones en la Argentina».

Luego fue el turno de opinar sobre Sergio Massa el actual precandidato a presidente de Unión por la Patria «Massa tiene vocación de poder, tiene experiencia, no es una cuestión de coraje sino de responsabilidad y compromiso y eso la gente lo valora, la gente valora a la persona que se involucra no al que es pirotécnico de pico», dijo haciendo alusión a Javier Milei que suele tener declaraciones conflictivas.

Sobre la precandidata de Juntos por el Cambio agregó: «Yo creo que Bullrich ideológicamente está cerca de mí. El problema de los argentinos es que tenemos memoria corta, olvidamos que Bullrich ocupó el dream team de los tres peores presidentes: MenemDe la Rúa y Macri».

  Pampita vs Milei: duras críticas y la respuesta del libertario

 

Leé también:  Picante cruce entre Gerardo Morales y Luis Petri: «La tibieza genera pobreza y caos»

 

INSEGURIDAD

 

Berni dice que la inseguridad es un fenómeno multicausal y multiagencial: «Uno no puede detenerse solo en la policía hay otros actores tanto o más importantes que deben llevar adelante una profunda revisión de su participación y como construir la seguridad ciudadana».

Luego de eso agregó que la contención en los barrios y la educación son herramientas muy importantes porque previenen la tentación de entrar al delito: «La provincia de Buenos Aires es 1700 veces más grande que la ciudad. Larreta dice que para 700 km2 por turno dijo que tenía 7500 policías por turno, yo hoy por turno para la provincia tengo 9000″

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

  Sergio Berni sobre Rosario: "Esto pasa cuando el Estado abandona el territorio"

Massa anunció un nuevo beneficio para jubilados y pensionados

 

Carola Gil: anécdotas, su forma de trabajar y consejos para políticos en campaña

 

Murió Marcela Ruiz, la actriz de «Chiquititas» y «Perla Negra»

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal