Gerardo Morales contra Macri: «Hay un liberalismo extremo contagioso»

Morales Macri
Créditos: Morales Macri
Por: #BorderPeriodismo
El presidente de la Unión Cívica Radical y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, criticó duramente al ex presidente de la Nación Mauricio Macri y aseguró que «le ha hecho mucho daño a Juntos por el Cambio».

La disputa interna se reaviva en medio de los esfuerzos de Patricia Bullrich por remontar la elección de cara a las generales, y tener posibilidades de llegar a un potencial ballotage, y después de las críticas de Macri hacia legisladores radicales que votaron a favor del proyecto de modificación del impuesto a las ganancias, que impulsó Sergio Massa y hoy tiene media sanción.

 

Leé también: Javier Milei acusó a la UCR de pactar con Sergio Massa

 

«El populismo es muy contagioso” dijo el fundador del PRO en aquella ocasión con respecto a la decisión que tomaron los diputados que son parte de Juntos por el Cambio. Los políticos criticados forman parte del espacio que lidera el ex precandidato a jefe de Gobierno porteño, Martín Lousteau.

  Las críticas de los candidatos a los anuncios de Massa: qué dijeron Bullrich y Milei
“Después de las PASO, en la primera semana, con tanta alabanza a Javier Milei le ha hecho mucho daño a Juntos por el Cambio. Ahora se ha callado un poco, y se ha ordenado bastante, así que espero que trabaje y apoye decididamente. En todo caso el problema no está en el radicalismo como él cree», afirmó Morales refiriéndose a Macri en diálogo con Radio La Red.

 

Leé también:  Así quedó el mapa electoral después de la victoria de Cornejo en Mendoza

 

Y agregó: «El radicalismo lo único que viene haciendo en el último tiempo es levantar a Patricia Bullrich y levantar a Juntos por el Cambio. La única manera de aportar es que no deje dudas de que la candidata es Patricia».

Más adelante se animó a reversionar la polémica frase del ex presidente tras la votación que se dio en la Cámara de Diputados: «Yo también diría que hay un liberalismo extremo contagioso, y nos hace daño», remató.

  Reelección de intendentes: la crítica de los dirigentes políticos de la oposición tras la aprobación en la legislatura bonaerense

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Cornejo ganó en Mendoza y Juntos por el Cambio consolida su poder en las provincias

 

¿Quién es el científico elegido por Milei para ser titular del CONICET?

 

Entre Ríos: un intendente acusó al gobernador Bordet de hacer proselitismo

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal