Gimena Accardi habló en una entrevista sobre la relación entre su ex Nicolás Vázquez y Dai Fernández, la compañera de elenco de él en la obra teatral Rocky. Recientemente, el actor confirmó el vínculo, pero dijo que era algo reciente, de pocos días.
Al aire de Sálvese Quien Pueda (América), la actriz reveló como le cayó la noticia del blanqueo de su exmarido. "Bien. Yo, si él está bien, yo estoy bien. Básicamente, eso, le deseo lo mejor de todo corazón a él, a Dai. Nunca jamás me van a escuchar hablar mal de Nico”, dijo.
La conductora del programa, Yanina Latorre, destacó que Fernández trabajaba con él cuando ellos todavía eran pareja. Sobre eso, sostuvo: “Dai es un amor, es una divina, es hermosa, es talentosa y siempre fueron muy amigos. Entiendo que, obviamente, en la contención, que ambos se estuvieron conteniendo, te podés enamorar o sentir cosas y bien por ellos. Me alegra”, alejándose de toda polémica.
En ese sentido, aclaró que no tiene dudas sobre las fechas, aunque haya gente que si sospeche una infidelidad por parte de Vázquez. Afirmó que entiende las especulaciones y le parece lógico, pero nunca jamás sospechó y sabe que la relación es de ahora, o eso quiere creer.
A continuación, se refirió a su vínculo actual con el protagonista de Rocky: “Yo lo adoro, lo voy a adorar toda mi vida. Siempre le voy a desear lo mejor, sea con Dai o con la que quiera. Y sí, el amor de pareja, por supuesto, se terminó, pero tenemos un vínculo hermoso en el cual charlamos, podemos comunicarnos”, aseguró.
Asimismo, habló bien tanto de su ex como de la relación que tuvieron, a la que calificó de "hermosa, sin dudas". Dijo que “Nico es un ser humano adorable, una hermosa persona", que pasó unos 18 años "siendo una persona muy feliz", con un hombre hermoso y brillante a su lado.
Finalmente, Latorre le consultó si se imaginaba en un encuentro con Vázquez y Fernández, a lo que la actriz respondió: “No, tampoco la pavada. Sobre todo no teniendo hijos en común. Para qué nos vamos a seguir viendo, no tiene sentido. Pero sí, buena onda y amor y siempre y cada vez que nos cruzamos”, concluyó.