Grave denuncia de Milei: "El kirchnerismo va a intentar matarme"

El presidente aseguró que la oposición "busca destruir el plan económico a cualquier costo, incluso "matándome".
Por: #BorderPeriodismo

El presidente Javier Milei lanzó una dura acusación contra la oposición, especialmente el kirchnerismo, a quien señaló como el responsable de llevar adelante un plan de desestabilización que no solo buscar ponerle fin a su Gobierno, sino también la posibilidad de asesinarlo.

Esas declaraciones fueron efectuadas en el marco de una entrevista que Milei le brindó a Louis Sarkozy, hijo del expresidente francés y las mismas tuvieron lugar en la Casa Rosada. Allí, Milei apuntó contra el kirchnerismo de estar pergeñando un siniestro plan que tendría como objetivo ponerle fin a su gestión y hasta matarlo.

Las duras acusaciones de Milei contra la oposición

Como antesala del cierre de campaña en la localidad de Moreno, donde el propio Javier Milei brindará un discurso y con la advertencia del Gobierno bonaerense por posibles manifestaciones de violencia, el presidente aseguró que “estamos en un momento muy interesante, un momento bisagra y, obviamente, el kirchnerismo y sus aliados están aplicando lo que se llama la estrategia de (Hernán) Cortés, que es la de quemar las naves: es a todo o nada. Y eso implica desde tratar de destruir el programa económico desde el Congreso, hacer manifestaciones violentas en la calle o intentar matarme o, si fuera el caso, inventarme cualquier tipo de aberración, inventar mentiras para tratar de desprestigiarme”, apuntó.

“Son los últimos manotazos de ahogado de un régimen que, si Dios nos acompaña, lo terminaremos de sepultar el 26 de octubre, y que puede quedar herido de muerte casi definitiva este próximo 7 de septiembre”, añadió.

Incluso, se mostró optimista ante la posibilidad de obtener un triunfo en las elecciones bonaerenses del próximo domingo y aseguró que de ganar, sería el comienzo del fin de los K: “si conseguimos muy buenos resultados en las elecciones de provincia de Buenos Aires, podríamos estar poniéndole el último clavo al cajón al kirchnerismo. Eso sería una cosa verdaderamente fabulosa, porque empezaría a implicar el fin del populismo y estaríamos en condiciones de iniciar el nuevo siglo dorado de Argentina, que nos haga potencia nuevamente”, finalizó.

  “Les estamos afanando los choreos”: la curiosa frase de Milei en Junín
Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal