Habló la denunciante de Fernando Espinoza y agradeció el apoyo de Milei

Por: #BorderPeriodismo

En medio de declaraciones cruzadas luego de conocerse el procesamiento a Fernando Espinoza por abuso sexual, esta vez quién se pronunció fue la propia denunciante a través de redes sociales, Melody Rakaskaus: le agradeció al presidente Javier Milei y su hermana Karina el apoyo recibido.

«No me alcanzan las palabras para agradecer tanto apoyo de todas las personas que visibilizaron mi causa. Nunca pensé. Nunca pensé que me iban a escuchar, pensé que no iba a ver el cambio», escribió en su cuenta de Instagram la mujer que denunció al intendente de La Matanza.

«Gracias, señor presidente Javier Milei por su apoyo junto con ‘El Jefe’, Karina Milei. Gracias a los diputados y senadores que me visibilizaron. Gracias a los periodistas, quienes son mi voz en estos momentos y a todos los argentinos que me apoyan. Esta causa es de todos. Gracias de corazón», finalizó en una historia.

  Scioli trabajará "ad honorem": las tres designaciones del día

En su perfil, con casi 40 mil seguidores, también decidió replicar la foto de la revista Time del presidente Milei, arrobando a su hermana Karina, secretaria general de la presidencia.

En otro de sus mensajes, subió replicó dos imágenes de la cuenta Indignado: una con las fotos de la diputada de la izquierda Myriam Bregman frente a una foto de Juan Darthes y otra frente a Espinoza; y otra en donde se ve a jubilados durante el kirchnerismo y ahora.

La causa contra Espinoza

La semana pasada, una jueza procesó por abuso sexual y desobediencia al intendente de La Matanza, a raíz de una denuncia que había radicado en su contra una joven, que trabajaba bajo sus órdenes como secretaria privada en el municipio.

La magistrada no ordenó la detención del jefe comunal, pero mantuvo la prohibición de contacto con la víctima y dispuso un embargo de $1.500.000.

  Sergio Massa y Javier Milei se cruzaron en redes por el "mercado de órganos"

Tras idas y vueltas la jueza María Fabiana Galletti ordenó el procesamiento del jefe comunal del peronismo por “abuso sexual simple” y “desobediencia”

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal