Iñaki Gutiérrez afirmó que trabajará en el gobierno de Milei «Ad honorem»

El community manager del presidente tendrá un puesto en la actual administración al igual que su pareja, Eugenia Rolón. Ambos confirmaron que donarán el salario.
Iñaki Gutiérrez afirmó que trabajará en el gobierno de Milei "Ad honorem"
Créditos: Iñaki Gutiérrez afirmó que trabajará en el gobierno de Milei "Ad honorem"
Por: #BorderPeriodismo

El encargado de las redes sociales de Javier Milei, Iñaki Gutiérrez, que tuvo una fuerte influencia en la campaña electoral, confirmó que ocupará un cargo en el Gobierno Nacional, pero que donará su salario: «Trabajaré en el gobierno de Javier Milei Ad honorem», contó por X (antes Twitter).

A pesar de este anuncio, el joven no aclaró cual será su rol específico, aunque se estima que podría ser en el área de comunicación: «Me metí en política para cambiar la realidad de mi patria que hoy hace que 1 de cada 2 argentinos sea pobre, no por un sueldo», comenzó en su posteo.»Es por eso que hoy anuncio que trabajaré en el gobierno de Javier Milei Ad honorem. Al no estar la posibilidad de renunciar al sueldo lo donaré», detalló para cerrar su mensaje.

Cuando dio a conocer la noticia, un usuario de la red social le consultó cómo haría para sustentarse, a lo que Iñaki Gutiérrez contestó: «Tengo 22 años, padres que tengo el honor de tener en mi vida y estudio 2 carreras universitarias, buscaré de forma lícita la manera de mantenerme, como lo hice estos dos años que trabajé gratis en la campaña».

  El cruce entre Moreno y Sylvestre en C5N: "Cuando fui funcionario te compraste la casa"

Su pareja, Eugenia Rolón, también encargada de redes en La Libertad Avanza, confirmó que trabajará para la nueva administración de la misma forma que lo hará Iñaki: «Quiero comunicarles que oficialmente trabajaré en el gobierno de Javier Milei, pero entendiendo que en mi país más del 60% de los chicos son pobres, no voy a cobrar un sueldo. Junto con Iñaki Gutiérrez hemos decidido donarlo todos los meses ya que no se puede renunciar al mismo».

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal