Javier Milei apuntó contra el equipo de Massa: «Era un coro de tos».

Milei Massa
Créditos: Milei Massa
Por: #BorderPeriodismo

El candidato a presidente de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei se quejó después del debate presidencial que mantuvo ayer con el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, por gente -aparentemente pertenecientes al equipo del Ministro- que tosía cada vez que él tenía que hablar.

“Era un coro de tos”, describió Milei en conversación con Radio Continental. Para el libertario esto fue una estrategia que buscaba su «desborde emocional», lo cual «no lograron». «Cada vez que yo tenía que hablar, se dedicaban a toser», puntualizó. De hecho, el propio Sergio Massa tosió en varias oportunidades a lo largo del debate cuando le tocaba hablar a su rival, quien buscaba, según él, mostrarlo como “alguien desequilibrado y que no está en condiciones de gobernar”. “Eso lo buscó intensamente. Fue muy agresivo y tuvo frases muy ofensivas hacia mi persona”, dijo.

  "Bloque extorsión"; el mensaje de Javier Milei a los diputados que no acompañan la Ley Ómnibus

 

Leé también Ricardo Quintela contra los medios nacionales: «Me gustaría poder bloquearlos»

 

«En su equipo tenía un conjunto de psicólogos que estaban buscando puntos con los cuales agredirme y una de las cosas que lograron fue que el público que llevaba cada uno, en lugar de estar en el lugar en el que uno estaba en el atril, lo pusieron en diagonal. El público de Massa estaba enfrente mío y, cada vez que yo tenía que hablar, se dedicaban a toser, era un coro de tos», sentenció.

A pesar de los “tosedores”, Milei manifestó haberse sentido “muy cómodo” durante el debate y dijo que a lo largo de los bloques se fue “afianzando”. Para él, cumplió “ampliamente” con los objetivos que se habían propuesto desde La Libertad Avanza.

  Pedro Rosemblat le contestó a Milei por las criticas a Lali: "Javier, te entiendo hermano..."

 

Leé también: Balotaje 2023: ¿Qué pasa si no voy a votar?

 

En conversación con Radio Continental, Milei manifestó que su espacio está teniendo “conversaciones informales con el FMI como para que esté al tanto de nuestro programa de ajuste y para que, llegado el momento, estén preparados para ver lo que estamos haciendo». «Queremos poner las cuentas en orden y respetar los derechos de propiedad», aseguró, y manifestó que dará a conocer a su eventual ministro de Economía «el día lunes después de ganar las elecciones», en referencia al balotaje del próximo domingo.

Esta mañana, por redes sociales, Milei criticó a su adversario y llamó a “los indecisos” a votar por La Libertad Avanza

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal