Javier Milei estalló contra una periodista que habló de sus perros

Por: #BorderPeriodismo

La polémica arrancó cuando se anunció la mudanza del presidente Javier Milei a la Quinta de Olivos, que se dio ayer, tras casi un mes de haber asumido y seguir viviendo en el Hotel Libertador. Un periodista de LN+ aseguró que en la residencia ya se encontraban sus «hijitos de cuatro patas» , según le habían confirmado «voceros presidenciales»:

El mandatario tuvo su momento de descargo por medio de las redes sociales: “Aquí la mentirosa de la ‘periodista’ se aferra a su mentira, muestra su celular como si eso fuera prueba de algo y en simultáneo, sabiéndolo o no, pone en riesgo el trabajo del ÚNICO VOCERO PRESIDENCIAL, Manuel Adorni”.

La reacción se dio luego de que Adorni confirmara que era mentira la noticia en cuestión. No es la primera vez que sale al cruce con respecto a este tema; el lunes por la noche, mientras se transmitía el programa donde se envió la falsa noticia, Milei no dejó pasar el tiempo y escribió vía X: “FALSO. Es escandalosa la impunidad con la que inventan y operan mentiras algunos periodistas (en especial la que emite la noticia, quien hace este tipo de cosas regularmente). Ninguno de mis perros está en Olivos. La información oficial se transmite a través de @OPRArgentina y @voceria_ar”.

  Presidente de Ecuador criticó a Javier Milei: "Está lleno de sí mismo y no ha logrado nada"

A lo que añadió: “Sería bueno que el periodismo le dedique un poco más de tiempo a los graves problemas del país y a la necesidad de aprobar las reformas para evitar la crisis que heredamos y menos tiempo a cuestiones de índole privada”. Hoy martes, volvió a hablar del tema, y siguió con la polémica, cuando escribió: “Así de ‘serios’ son algunos de estos mentirosos seriales…”.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal