Javier Milei y Fátima Flórez están en pareja

Milei
Créditos: Milei
Por: #BorderPeriodismo

Tras los rumores que dieron a conocerse en PPT el domingo, Marina Calabró confirmó en su columna de Lanata Sin Filtro que Javier Milei está en pareja con Fátima Flórez hace desde “hace 45 días”.

La periodista afirmó que el jefe de prensa de la reconocida imitadora, Alejandro Veroutis, fue quien envió la invitación de Flórez a Milei, para que este la vaya a ver en su obra de teatro. Ese mismo día intercambiaron números de teléfono y entablaron un vínculo cercano.

 

Leé también: Antonio Aracre, exjefe de asesores de Alberto, ahora apoya a Patricia Bullrich

 

“Estamos en condiciones de confirmar, sin potencial, porque hablamos con las dos partes y ambas nos confirmaron la información. Los dos blanquearon al instante así que estamos en condiciones de afirmar que Javier Milei y Fátima Florez están en pareja hace 45 días”, dijo Calabró.

  Marina Calabró rechazó ser la vocera presidencial de Javier Milei

“Sí, nos estamos conociendo. La primera vez que nos vimos fue en el programa de Mirtha Legrand. En ese momento él estaba comprometido y ella estaba comprometida. Miradita va, miradita viene. Quedamos en contacto y un día nos empezamos a ver de otro modo”, aseguró el libertario ganador de las PASO al panelista de Intrusos, Guido Záffora.

“La re veo de primera dama”, le contestó el periodista de espectáculos. “Estamos muy felices” dijo Milei, mientras que Fátima Flórez también aseguró: “Estamos muy bien”.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Intentos de saqueos en Córdoba, Mendoza y Neuquén: al menos 10 detenidos

 

Un policía fue asesinado durante un intento de robo en Isidro Casanova

 

Sergio Massa acordó con laboratorios nacionales: los detalles

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal