Jésica Cirio está de vacaciones en un destino paradisíaco

Por: #BorderPeriodismo

Jésica Cirio decidió tomarse unos días de vacaciones junto a su hija Chloe, luego de un escandaloso 2023 en el que se separó de Martín Insaurralde y comenzó a ser investigada por enriquecimiento ilícito. A través de sus redes sociales compartió parte de su intimidad en medio de su descanso.

La bailarina y conductora eligió un increíble destino paradisíaco, aunque no dio muchos detalles de su viaje. A pesar de eso, subió una foto a su cuenta de Instagram donde se la ve a su hija de 6 años posando en una playa de aguas cristalinas. También se mostró haciendo yoga a escasos metros del mar junto a una instructora.

Hace tan solo unos días atrás, Cirio escribió en sus redes: “Este año me llevo unas cuantas lecciones conmigo. Me he caído, he llorado, he sido fuerte y en todo momento conseguí salir adelante pese a haber vivido decepciones por parte de ciertas personas”.

  ¿Cómo será la campaña que arrancó el lunes?

“Quiero recibir este 2024 con mucho amor y energía positiva”, aseguró en su mensaje para fin de año. Lo más llamativo fue que, a pesar de los conflictos, su ex esposo, Martín Insaurralde, le dejó un “me gusta” en las fotos, aunque no se siguen.

Recordemos que la modelo continúa siendo investigada por la justicia tras el estallido del escándalo de corrupción en el que se ve involucrado el ex intendente de Lomas de Zamora, después del lujoso viaje a Marbella. Incluso ambos se ven envueltos en una causa por «supuestos sobornos».

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal