Jey Mammón habló tras las denuncias: “No violé, no abusé y no drogué a nadie”

Tras las fuertes acusaciones de Lucas Benvenuto, el mediático salió a aclarar su situación y aseguró que es inocente.
Jey Mammón
Créditos: Jey Mammón
Por: #BorderPeriodismo

A una semana de ser denunciado por abuso sexual de menores, el conductor de televisión Jey Mammón publicó un video de más de siete minutos en su cuenta de Instagram. Allí, contó su situación en medio de las acusaciones de la presunta víctima Lucas Benvenuto y aseguró que es inocente.

“Estoy atravesando el momento más difícil de mi vida, por la razón de que los niveles de angustia que estoy viviendo no los experimenté nunca. Lo que estoy sintiendo no sabía que se podía sentir”, comenzó.

Leé también: Mavys Álvarez, la mujer que acusó a Maradona por abuso sexual, pidió un «juicio por la verdad»

“A Lucas lo conozco. Lo conocí el 25 de abril de 2009. Él dice que me vio en esa fiesta y que tenía 14 años. Él en esa fiesta tenía 16. En esa fiesta nos conocimos, intercambiamos unas palabras. Hay testigos, videos, se puede probar esto que estoy diciendo”, detalló. “Quiero dejar esto acá”, agregó.

  Esmeralda Mitre respaldó a Jey Mammón: "Uno no elige a quien querer"

“Esta semana se desmenuzó un tuit de 2011 en el que yo decía ‘soñé que garchaba con mi ex Lucas’. Dieron por sentado que Lucas era ese Lucas y yo podría decir que era otro Lucas. No. Es él. Yo tuve un vínculo con Lucas, una relación. No voy a poner debajo de la alfombra ni un tuit ni mi vínculo con Lucas”, continuó.

“En la fecha del tuit, 22 de diciembre de 2011, Lucas tenía 19 años. No pongo debajo de la alfombra la relación porque íbamos de la mano por la calle, nos besábamos en la calle. Ese vínculo duró aproximadamente hasta que Lucas tuvo 25 años”, declaró. Y agregó: “Fue un vínculo lleno de amor, contención, consentimiento. Nada más alejado de violación, abuso, de drogarlo. Nada de eso. Lo vuelvo a negar. Lo necesito negar rotundamente porque me hace mierda cada vez que lo escucho”.

  Marley se va del país: ¿Cuál es el motivo?

Leé también: Revelaron la autopsia a la madre del concejal asesinada en Mar de Ajó

“Yo entiendo que Lucas necesita cerrar su historia, pero no es diciendo cosas que yo no hice. Yo no quiero un pacto entre las partes. El daño que se me está haciendo es tan enorme que necesito el juicio para buscar la verdad. Necesito recuperar mi vida”, insistió.

“Por eso hace una semana tengo una necesidad imperiosa de salir a gritar, no a decir, lo que les voy a decir. Pero no tengo las fuerzas, estoy en esta silla y no me puedo ni parar. Yo no violé, yo no abusé, yo no drogué a ninguna persona nunca en mi vida. Ni lo hice, ni lo haría, ni lo voy a hacer. Lo niego rotundamente”, sentenció Jey Mammón.

  Dislexia: El mensaje de la actriz Laura Novoa para generar conciencia

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Encuesta Marzo 2023: Sorprende Milei de cara a las Elecciones

 

Fuertes cruces en Diputados por el informe de Agustín Rossi

 

Inconformes con los datos del INDEC, el gobierno de La Pampa creó un nuevo índice de pobreza e indigencia

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal