Jorge Lanata habló sobre el diagnóstico de Wanda Nara: «no quise agregar más sufrimiento»

El conductor contó detalles sobre el día que difundió el diagnostico de leucemia y dijo: "Hablé porque soy peridotita"
Lanata
Créditos: Lanata
Por: #BorderPeriodismo
El periodista y conductor de PPT, Jorge Lanata, habló por primera vez fuera de su programa sobre el diagnóstico de Wanda Nara que difundió en Radio Mitre y le valió muchas críticas en el medio: «tiramos varios ministros, esto no es nada», aseguró. Además, dijo: «no quise agregar más sufrimiento».

«Hice periodismo, nada más que eso, lamento como todos la enfermedad que está padeciendo como cualquier enfermedad», expresó en diálogo con Mariana Fabbiani.  También se refirió a quienes lo criticaron con dureza, entre ellos periodistas del espectáculo: «Va a sonar canchero, nosotros nos hemos peleado con los presidentes de argentina en los últimos 30 años, hemos tirado varios ministros, trabajamos, esta pelea es una ‘peleíta’, no es una pelea», afirmó.

 

Leé también: Chubut: una obra municipal fue detenida por graves denuncias de contaminación

 

  "Cabeza de pij*": Fuerte cruce entre Cafiero y Lanata por la pronunciación en Inglés
El reconocido fundador de Página 12 dijo estar enojado con «lo políticamente correcto» y resaltó que «todos me critican pero todos me repiten». A su vez, recordó que en su vida se cruzó frecuentemente con enfermedades y su relación las mismas, desde el tumor cerebral que sufría su madre hasta el día que casi muere en terapia intensiva, mientras todos hablaban del tema: «Yo no lo supe porque estaba muriéndome en la cama del hospital».

En ese sentido comentó que no le molesta que hablen de él, pero si de sus hija; sobre todo de Lola que «odia los medios»: «Yo me banco que digan de mí cualquier cosa, aparte lo hacen». Allí, destacó que le pareció gracioso lo que dijo Elizabeth Vernaci: «que diga que soy un gordo ridículo me pareció gracioso, pero no por eso, si no porque ella cree que está flaca», remató.

  Un conflicto entre Milei y Lanata podría terminar en la Justicia

 

Leé también:  Sergio Massa bloqueó el ingreso de gas ruso al país: la explicación

 

Volviendo al tema del diagnóstico que dio al aire, Lanata contó más detalles: «Mi productora me dice que está el tema Wanda y me aclara que Marina Calabró no lo iba a contar porque con esos temas no se metía», reconoció. En ese momento, contó que hizo los llamados pertinentes y chequeó la información para contarla él mismo.

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

El misterioso aro de luz que apareció en Bariloche: ¿De qué se trata?

 

Javier Milei desmintió haber sido atacado en el acto por el atentado a la AMIA

 

Los escalofriantes audios que salieron a la luz después del suicidio de William Tapón

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal