Juan Grabois: «En mi casa somos 5 y gastamos 200 mil pesos por mes»

El candidato a presidente de Unión por la Patria habló sobre cómo administra el dinero y aprovechó para pegarle a Sergio Massa, su rival en la interna oficialista.
Grabois
Créditos: Grabois
Por: #BorderPeriodismo

El precandidato presidencial Juan Grabois dio detalles de cómo maneja su economía doméstica y sorprendió con sus afirmaciones después de que la influencer Mai Pistiner le preguntó cuánto gasta por mes. “Ponele que, entre todos, 200 mil pesos, somos cinco”, aseguró el referente social.

En una entrevista que brindó al canal República Z, el rival de Sergio Massa en la interna de Unión por la Patría, se sinceró respecto de la forma en la que se relaciona con lo material. “Me gusta la simplicidad. Lo que no es lo mismo que vivir sin comer, no he hecho votos de pobreza”, dijo Grabois, y ejemplificó: “Nunca compré ropa, porque siempre tuve alguien que me la regaló”.

 

Leé también: YPF: la decisión de CFK que podría costar hasta 16 mil millones de dólares

 

  Cortes masivos de la Unidad Piquetera en todo el país

El líder de la agrupación Patria Grande, en un reportaje alejado de su tradicional prédica política, aprovechó para mostrar una faceta suya poco conocida y contó detalles de su vida cotidiana. “Tengo un Ford Escort modelo 2001”, dijo entre risas y contó que el vehículo se rompió hace poco tiempo. “Esa idea de que ‘el lujo es vulgaridad’ la tengo muy presente”, afirmó el dirigente social.

A pesar del tono distendido, en algunos tramos de la entrevista Grabois analizó la interna con Sergio Massa y fue duro con el actual ministro de Economía. “Me da un poco de lástima por él, tiene que sobreactuar su vínculo con Cristina para ver si queda absuelto de lo que hizo antes”, criticó.

 

 

A su vez, el precandidato presidencial se refirió a la porción del electorado que no encuentra representación en la actual dirigencia política de nuestro país. “Hay un nivel muy grande de desconcierto, porque venimos de dos decepciones: la macrista que prometió pobreza cero y la revolución de la alegría, y no cumplió nada. Y la albertista que propuso hacer todo lo contrario a lo que hizo Macri y la verdad es que no se resolvieron los problemas”, argumentó Grabois.

  La Matanza: utilizan un operativo de ANSES para adoctrinar a alumnos

 

Leé también:  Moritán y Bodart casi a las trompadas: «Andá a discutir con tu mujer”

 

En tanto, ante la consulta de si se sumaría al núcleo cercano del titular del Palacio de Hacienda en caso de perder la interna el próximo 13 de agosto, fue tajante: “No, no voy a ser ministro de Massa. Hay una característica que a mí me parece básica en la vida de cualquier persona: ‘digo lo que pienso y hago lo que digo’. Dije con mucha claridad que si el candidato era Wado (de Pedro) no iba a competir, pero que si era Massa si iría a la interna”.

Y agregó: “Del mismo modo, si yo gano quiero que mi rival acompañe como corresponde a una coalición y si pierdo voy a hacer lo mismo tratando de condicionar para que nuestros principios sociales estén dentro del programa de Gobierno”.

  Unión por la Patria presentó un proyecto para fijar tope de sueldos en el Senado y Javier Milei prepara una ley "anti-casta".

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

¿Por qué está ubicada la estatua de Roca en el Centro Cívico de Bariloche?

 

Detuvieron a Joe Lewis en Estados Unidos: ¿De qué lo acusan?.

 

Fuerte denuncia de una periodista al canal IP Noticias: «¿A qué se refiere un gerente con sumar puntos?»

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal