Juan Grabois insultó a Cristina Pérez durante una entrevista: «Es una basura»

El dirigente social agredió verbalmente a la periodista de Radio Rivadavia con reiterados insultos tras una pregunta que le molestó.
Grabois Pérez
Créditos: Grabois Pérez
Por: #BorderPeriodismo

La conductora Cristina Pérez y el ahora precandidato a presidente Juan Grabois mantuvieron un fuerte cruce en plena entrevista radial. Los insultos y los agravios hacia la también actríz comenzaron cuando esta consultó por la posible denuncia que podrían realizarle a las autoridades de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) por ceder tierras a una ONG dirigida por el referente social.

La tajante consulta de la periodista molestó a Grabois, a lo que respondió: “Macri, Larreta y Bullrich, sin conocer nada, salieron a acusarme de tomar tierras. Hay un proyecto agroecológico (…) en una tierra que estaba ociosa. Las tierras siguen siendo del Estado y no se va a instalar ninguna familia”.

Leé también: Interna Kicillof – Anibal: ¿Qué se esconde en el Comando Unificado Conurbano?

Ante la respuesta del dirigente, Pérez retrucó:“Se frenó un proyecto inmobiliario. ¿Por qué les tienen que otorgar las tierras, con salida al mar, a gente que viene de La Matanza y que simplemente tienen una identificación política?”.

  Raúl Castells y 150 militantes irrumpieron en un supermercado exigiendo comida

“Es mentira que es gente de La Matanza”, dijo Grabois rápidamente. “Me parece que esto es un privilegio que tiene que ver con la identificación política…”, contestó Pérez. Y agregó: “como lo que pasa con los mapuches”.

“¿Como lo que pasa con los mapuches? Es cualquiera. Pero mirá lo que decís. Yo no sé cómo no se te cae la cara de vergüenza”, expresó el precandidato.

INSULTOS Y DESCALIFICACIONES

La discusión se tensionó a una escala inesperada: “¿¡A mí!? Se me caería la cara de vergüenza si tuviera que ir a pedirle al Estado en vez de trabajar”, aseguró la conductora del programa de Radio Rivadavia.

Allí fue cuando el líder del Movimiento de Trabajadores Excluidos comenzó a tildar a la periodista de “sinvergüenza” y “mala gente”, entre otras cosas; a lo que Cristina Pérez atinó a responder calificándolo de “irrespetuoso”.

  De qué se trata el “plan del buen gobierno” que Grabois le presentó a Alberto?

Leé también: Rio Negro: Tortoriello protagonizó un accidente, embistió y mató a un peatón

“Usted cuando dice que ‘a los mapuches le dan tierra’ es como si estuviera diciendo ‘a los judíos les dan tierra’, está demonizando a todo un pueblo”, siguió Grabois. “Racista, xenófoba, clasista. Lo que usted está diciendo es de una maldad impresionante. Tierras vacías, que no se regalan ni venden, para que hagan un proyecto agroecológico, gente que tiene la necesidad”, agregó.

La entrevista se mantuvo en ese tono, mientras Grabois seguía descalificando a Pérez con insultos como “basura”, “planera”, “delincuente” y “bruta”, tras haberle molestado una pregunta.

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

El ministerio de Salud prohibió la venta de los nuevos cigarrillos electrónicos

 

Acuerdo con las fuerzas armadas para mejorar los salarios

 

  Juan Grabois apuntó contra La Cámpora y admitió ser parte del boicot a Martín Guzmán

Paro de subtes: cuándo será y que líneas se verán afectadas

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal