Juana Viale sobre el gobierno: «Tengo esperanzas, pero los cambios se sufren»

La conductora se refirió a gobierno de Javier Milei. Si bien consideró que no se lo puede condenar "por los primeros cien días", opinó que el mandatario "es reaccionario cuando algo no es acorde a su pensamiento". Sobre el posible cierre o venta del cine Gaumont, dijo con humor: "ojalá (mi abuela) lo pueda comprar".
Por: #BorderPeriodismo

Luego del polémico cruce entre el presidente Javier Milei y la conductora Mirtha Legrand, en el marco de la política de recortes que incluye la posible venta del Cine Gaumont, la nieta de “la chiqui”, la también conductora Juana Viale, se metió en la polémica. 

Viale lamentó la situación actual del país, pero aseguró que no se puede evaluar la gestión del Gobierno nacional a tan poco de haber asumido. De hecho, se mostró optimista. “Tengo esperanza, pero los cambios se sufren. Yo creo que la Argentina con el Gobierno que tenemos hoy en día es doloroso, ojalá se logre un cambio. Me parece que no se puede condenar un Gobierno en sus primeros cien días. Es una papa caliente”, manifestó la conductora en diálogo con el canal TN, siendo entrevistada por Jonatan Viale.

  Lousteau contra el PRO: "Hay algunos que quieren estar en el poder, independientemente de quién tiene el poder"

Viale hizo hincapié en que la imagen del presidente de la Nación permanece igual que cuando fue electo. “Al argentino no se le puede pedir más paciencia, pero también entiendo que es un voto que se sostiene. No aumentó ni la imagen negativa ni positiva”, consideró la nieta de Mirtha. 

“La gente que sufre y más le cuesta, el que sostiene el voto de Milei, es el que más la está padeciendo. Hay mucha gente mayor también que lo votó”, dijo Viale, y consideró que “para hacer un cambio hay que hacer cosas distintas”.

En otro tramo de la nota con Jonatan Viale, opinó sobre el cruce entre su abuela y Javier Milei por el posible cierre o venta del cine Gaumont. La también actriz se refirió a las críticas de su abuela a las actitudes del gobierno. 

  Adorni respaldó a Mario Russo: “Desempeña de manera exquisita sus labores como ministro de Salud"

“Me parece que el Presidente es reaccionario cuando algo no es acorde a su pensamiento. Y es raro, porque él es libertario, debería tener más libertad para las posturas”, puntualizó Juana Viale en referencia a un tuit en el que el libertario daba a entender que Legrand debería comprar la histórica sala para garantizar su continuidad. “Mi abuela siempre ayudó a los artistas, su vida es eso. Ojalá lo pueda comprar, me encantaría”, dijo con humor.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal