La China Suárez y su descargo hacía Guillermo Cóppola

El ex representante de Maradona aseguró que la modelo sale con un "hombre de 60 años" y ella salió al cruce.
China Suárez
Créditos: China Suárez
Por: #BorderPeriodismo

En los últimos días, el ex representante Guillermo Cóppola deslizó que la China Suárez tendría un nuevo romance: “cambió juventud por experiencia”, aseguró. Con el rumor ya instalado, la actriz y modelo realizó un fuerte descargo en sus redes.

El escándalo comenzó en el programa de chimentos de Intrusos, después de que una panelista consultara sobre el tema con el empresario: “Me conocés hace muchísimos años. Si yo no estoy seguro de algo, es difícil que lo hable. No estoy seguro. Es un rumorcito”, detalló.

 

Leé también: Los aumentos que llegan en mayo: transporte, combustibles y alquileres

 

Tras contextualizar la conversación previa, la panelista Marcela Tauro aseguró que Cóppola le dijo «tiene casi 60 años’”. En ese momento, el ex representante de Diego Armando Maradona no se quedó atrás y aseveró: «Cambió juventud por experiencia”.

  El duro descargo de la China Suárez tras ser criticada por compartir una foto posparto

 

EL DESCARGO DE LA CHINA SUÁREZ

 

“Dejen en paz a la gente. Llamé al señor que supuestamente dijo que estaba con un nuevo novio, una vez más poniendo a la mujer en un lugar en el que les encanta poner. Me dijo que no sabe absolutamente nada de mi vida y que siguió el tema para no hacer quedar mal a la conductora”, expresó la China Suárez en sus redes

Siendo el día del trabajador, la actriz decidió también enviar un mensaje de felicidades a todos sus seguidores, «menos para los que se escudan en su ‘trabajo’ para joderle la vida a otros».

 

Leé también: Cuánto recaudó Maratea para Independiente y las irregularidades que detectó AFIP

 

“¿Cuándo va a ser el día en le que se termine esa forma de hablar de la vida de los demás? Con esa liviandad, decir una mentira, instalarla y que quede ahí en el aire”, continuó en en otro posteo.

  Jorge Rial se burló de la policía que defendió el Obelisco en medio de los incidentes: "Es una mierda"

En principio, sus fans no entendían la situación, por lo que también debió explicar el contexto de lo sucedido: “Me dicen que no se entiende. En un programa de televisión, un invitado supuestamente confirmó que yo estaba de novia con un señor de 60 años”,

«No lo voy a nombrar, pero lo llamé por teléfono, porque así me manejo yo, y le pregunté por qué aseguraba cosas de mi vida sin conocerme. Y su respuesta fue: ‘No dije nada de vos porque no sé nada, lo hice para seguirle el carro a la conductora y que no se sintiera mal’. ¿Así se entiende?”, sentenció.

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Alberto Samid competirá por la intendencia de La Matanza

 

La Aduana jubiló a 14 de sus perros sabuesos

 

Agustina Kampfer tras meditar para que baje el dólar: «Namasté y de nada»

 

  La China Suárez recordó a su papá: "Me hacía sentir segura"
Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal