La conmovedora confesión de Romina Uhrig sobre sus adicciones

La exparticipante de Gran Hermano abrió su corazón y se refirió a cómo fue su vida tras salir del reality. “No lo pude manejar”, aseguró.
Por: #BorderPeriodismo

Romina Uhrig, la participante de Gran Hermano 2022 sorprendió al confesar el difícil momento que le tocó atravesar una vez que abandonó la denominada casa más famosa del país y cómo hizo para sobrellevar por diferentes inconvenientes con los que se fue topando.

Uhrig, quien entró a la casa luego de ser diputada nacional y envuelta en polémica, se supo ganar el cariño de la gente en base a su carisma y el buen trato con el resto de sus compañeros, sobre todo Alfa, aunque con él luego mantuvieron un duro enfrentamiento que los mantiene alejados hasta la actualidad.

El difícil momento que atravesó Romina tras el fin de GH

Mientras era entrevistada por el programa Infama, reconoció que si bien sabía a qué se exponía en el momento que decidió formar parte de un programa como Gran Hermano, cuando tuvo que dejar la casa llegó a sufrir las consecuencias de la sobrexposición.

En ese sentido, Uhrig señaló que "fue un momento de caída de mucho dolor también. El dolor me llevó a hacer cosas. Cuando salimos de la casa todos salimos con mucha fama y exposición, uno sabe dónde se mete, pero después no se imagina las consecuencias. De mí se dijeron muchísimas cosas”, confesó.

Además, relató que uno de los momentos más complicados que le tocó atravesar fue estar distanciada de sus hijas durante tanto tiempo y que eso provocó que no pudiera encontrar contención dentro de su propio hogar. “Cuando las nenas se iban con su papá yo me quedaba muy mal. Yo no me podía quedar en la casa, me tenía que ir, porque me quedaba llorando muy mal… Todas las cosas que se dijeron tuvieron una consecuencia muy grande en mí que fue meterme en el mundo de la noche”, sostuvo.

Me metí en el mundo de la noche”, reconoció la exlegisladora y recordó que, “en 35 años de vida no había hecho lo que hice en esos dos años. Me encontré con muchísima gente y ahí fui muy frágil”, detalló.

Totalmente desbordada por la situación, confesó que se metió en el mundo de las drogas: “Empecé a tomar pastillas y MD (éxtasis). No quería salir si no tenía eso” y que “si no conseguía, me ponía agresiva”.

Sin embargo, Romina aseguró que a pesar de la tormenta que debió atravesar "hoy por suerte estoy súper bien y pude salir de todo eso” y sostuvo que “soy una persona que me cuido mucho, que amo a mis hijas, sé la madre que soy, la amiga, la compañera, entonces para mí eso fue fuerte y lamentablemente no lo pude manejar. Y es triste, porque siempre me creí fuerte y pasé por otras cosas feas, pero no lo pude manejar”, concluyó.

  Internaron a una exestrella de Nickelodeon para iniciar un tratamiento de rehabilitación
Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal