El dirigente social Juan Grabois reveló esta mañana que el presidente electo Javier Milei lo llamó para solidarizarse tras el violento escrache sufrido en el barrio de Palermo, mientras tomaba un café con su padre.
El ex precandidato a presidente de Unión por la Patria aseguró que Milei le dijo en la conversación: «Qué cagada lo que pasó, yo estoy en contra de esas cosas, me parecen mal».
La comunicación se dio después de la repercusión e indignación que generó un video en el que un hombre había increpado al referente de Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), quien estaba desayunando junto a su padre en un bar de Palermo chico. La situación escaló a tal punto que casi terminan a los golpes.
Gran parte del ambiente político y social del país salió en respaldo y solidaridad con Grabois por el pésimo momento vivido. Entre ellos se incluye el próximo presidente de los argentinos, que no realizó un comentario público en sus redes sociales, pero si se contactó con él. «Tuvo una actitud correcta», resaltó el dirigente y subrayó que «fue sincero”.
«Me pareció sincero porque es un tipo que, dentro de sus ideas, son opuestas a las nuestras», detalló. Y cerró: «Milei es un dogmático, un fanático de su forma de pensar. Tiene doctrina. Una doctrina diametralmente opuesta a la nuestra», entonces «poder debatir con alguien con doctrina siempre me resulta interesante», reconoció.