El empresario gastronómico Claudio Contardi, quien fuera marido de la modelo Julieta Prandi fue condenado a 19 años de prisión por ser hallado culpable por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado en un contexto de violencia de género contra la modelo y tomó la decisión de cortar relaciones con su abogado Claudio Nitzcaner y se supo, además, que contratará a otro letrado para que lleve adelante su caso para solicitar la apelación ante la Cámara de Apelaciones bonaerense.
La reacción de Contardi y de la familia de Julieta Prandi
Minutos antes de darse a conocer la sentencia y de la cual, seguramente Nitzcaner y Contardi tenían la sensación de que iba a ser dura, el exmarido de la actriz tomó la decisión de desplazar a su abogado y enfrentar la apelación con otro letrado.
En tanto, la familia de Prandi tomó la decisión de la justicia con calma y, aunque no presenció la lectura de la presencia, la modelo pudo llegar sobre el final de la audiencia acompañada por sus abogados Fernando Burlando y Javier Baños. Recién ingresaron cuando Contardi fue retirado esposado de la sala.
A pesar de no presenciar el momento de la sentencia, los periodistas que cubrieron las jornadas del juicio que culminó hoy comentaron que la familia de Julieta Prandi festejó el veredicto. Junto a ellos, se encontraba la actual pareja de la modelo, el actos y cantante Emanuel Ortega.
Sin embargo, al conocer la sentencia, Prandi se descompensó y tuvo que ser asistida por médicos del SAME, previamente dialogó brevemente con la prensa y aseguró que “les digo a las personas que están viviendo estas situaciones y todavía no obtienen justicia, que tenemos esperanza, porque ahora pueden animarse a denunciar. Entiendo que va a ser un antes y un después en la justicia. Costó muchísimo”, cerró.