La desgarradora carta de la esposa del ingeniero asesinado en Palermo

Palermo
Créditos: Palermo
Por: #BorderPeriodismo

El  aberrante crimen del ingeniero Mariano Barbieri en Palermo conmocionó al país enteró en medio de una ola de violencia e inseguridad, sobre todo en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Su esposa lo despidió con un triste carta: «¡Te amo por siempre amor de mi vida!, ¡Dame fuerzas para seguir x Lulo! (su hijo)», escribió.

El hombre de 42 años fue apuñalado en pleno barrio de Palermo por un delincuente que le robó el celular, caminó 300 metros herido, hasta que llegó a una heladería. Allí fue asistido, llamaron a una ambulancia, fue trasladado, pero no resistió.

 

Leé también: Corrupción de menores: los escalofriantes chats por los que se acusa a Guazzora

 

Melisa, su pareja, le pidió «fuerzas para criar» a su nene de cuatro meses: «Siempre sabrá que su papá era un loco que vivió la vida a pleno», expresó en la emocionante carta.

  Encontraron granadas de Montoneros en un departamento de Palermo

 

 

 

La mujer compartió también cuatro imágenes junto al texto. En su perfil, Mariano se definía como un «emprendedor, Ingeniero civil UBA, Handball y Mervalero».

 

Leé también:  Murió Silvina Luna a los 43 años

«Mi amor, papá de mi bebé, te amo hasta el último de mis días, por favor dame fuerzas para criar a nuestro hijo siempre sabrá q su papá era un loco que vivió la vida a pleno! Te amo Mariano sos, fuiste y serás el amor de mi vida, mi hijito es la luz de mis ojos, dame fuerza mi cielo! Espérame allá en muchísimo tiempo pero nos vamos a reencontrar. Te amo!», esbozó la esposa del hombre asesinado en Palermo.

Desde el equipo de handball que integraba, la Sociedad Alemana de Gimnasia de Los Polvorines, también emitieron un comunicado recordándolo: «Lamentablemente anoche en un hecho delictivo Mariano perdió la vida. Ojalá se encuentre a los responsables de este asesinato. Sus compañeros, el handball y todo SAG Polvorines prefiere recordarlo dentro de la cancha y con su personalidad característica. Nuestro apoyo y condolencias para la familia y seres queridos de Mariano. Q.E.P.D. Mariano Barbieri».

  El gremio ferroviario responsabilizó al gobierno por el choque de trenes de la línea San Martín

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Escrutinio definitivo PASO 2023: se achicó la diferencia entre Milei, Bullrich y Massa

 

Ciudadanía española: cómo es el paso a paso para sacarla

 

Alberto Fernández apuntó contra empresarios y gobernadores que no pagarán el bono

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal