La dura respuesta de Lali Espósito a Javier Milei

La artista respondió las críticas del presidente de la Nación sobre los shows en La Rioja, en medio del posible lanzamiento de una moneda provincial.
Por: #BorderPeriodismo

El presidente Javier Milei y la cantante Lali Espósito se volvieron a enfrentar en las redes por un motivo insólito: la posible creación de una moneda provincia en La Rioja, después de que el gobernador Ricardo Quintela enviara el proyecto al congreso local.

A horas tempranas de la mañana, el mandatario se refirió a la idea del líder provincial: «Si gasta plata contratando a Lali Espósito y no le paga a la policía, no es problema nuestro”, aseguró en diálogo con Radio Mitre.

Horas más tarde, reposteó una publicación en X, donde comparó lo que la cantante cobra por un show en la provincia con el sueldo de la policía local. En el mismo, Milei citó la frase viralizada de la artista: «Que peligroso, que triste», escrita tras la victoria del libertario en las PASO.

  Cuáles son los puntos más importantes de la "ley ómnibus"

“Plata para Lali Esposito en La Rioja: $37.444.000 Sueldo de agente de policía en La Rioja: $44.679″, se detallaba en el posteo del usuario de X afín al presidente.

LA PROPUESTA DE QUINTELA Y LA RESPUESTA DE LALI ESPÓSITO

El gobernador de La Rioja, quien también dijo que iba a renunciar si Milei ganaba, ahora aseguró: «No quiero que la gente nuestra se muera de hambre», expresó ante la crisis económica que vive el país, por la que responsabilizó al actual mandatario y su decisión de no actualizar los presupuestos y utilizar el de 2023.

En ese marco, anunció el envío de «un proyecto para la creación de una moneda propia para la provincia». A su vez, el riojano recordó que su provincia contó con moneda propia durante 1988 y también en el periodo 2000-2001.

  Quiénes están confirmados en el gabinete de Javier Milei

Por su parte, tras viralizarse el comentario de Milei y su retuit en la red social, Lali Espósito salió en respuesta: «Al odio, las mentiras , la utilización y las fake news», dijo adjuntando una foto de ella haciendo la seña de «fuck you».

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal