La esposa de Bruce Willis habló del duro momento que atraviesa el actor

"Es difícil saber cuanto sabe", aseguró Emma Heming sobre la dura enfermedad que padece el reconocido actor e Hollywood.
Bruce Willis
Créditos: Bruce Willis
Por: #BorderPeriodismo

En una entrevista que brindó en el programa Today de la cadena ABC, en Estados Unidos, Emma Heming, esposa del actor Bruce Willis, habló sobre el duro diagnóstico de afasia de su marido.

Ella contó que el diagnóstico fue un «shock» para la familia, pero que estaban decididos a apoyar a Willis en su proceso, aunque expresó desconocer lo interno del actor: “Es difícil saber cuánto sabe”.

 

Leé también: Murió la nieta de Nelson Mandela a los 43 años

 

Heming habló de los desafíos de la afasia, una condición que afecta la capacidad de comunicarse. Dijo que Willis a veces tiene dificultades para encontrar las palabras y que puede ser frustrante para él. Sin embargo, declaró que el protagonista de «Sexto Sentido» todavía es capaz de disfrutar de la vida y que está comprometido a vivirla al máximo.

  Deterioro cognitivo: tan solo un 35% de los casos son detectados a tiempo

La esposa del actor también habló de la importancia de la comunicación y la comprensión en las familias que viven con la afasia: «Es duro para la persona diagnosticada y también es duro para la familia. Y eso no es diferente para Bruce, ni para mí, ni para nuestras chicas. Cuando dicen que es una enfermedad familiar, realmente lo es«.

 

Leé también: Habla el autor de «el ano de Batman»: «Recibo amenazas de muerte»

 

En la actualidad, se volvió la referente de organizaciones para brindar información que ayude a otros pacientes a hallar su diagnóstico y junto a ella estuvo sentada durante la entrevista Susan Dickinson, directora ejecutiva de la Asociación para la Degeneración Frontotemporal.

Heming concluyó la entrevista diciendo que ella y su familia están agradecidos por el apoyo que han recibido de amigos, familiares y fans. Además, están decididos a seguir adelante y a vivir la vida al máximo, con o sin demencia frontotemporal también conocida como DFT por sus siglas.

  La conmovedora foto de Demi Moore junto a Bruce Willis y su hija

La entrevista de Emma Heming fue un testimonio conmovedor de la fuerza y el amor de una familia que enfrenta un desafío importante pero juntos y unidos.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Sergio Massa: «No nos van a correr com una motosierra ni una tijera de mujer»

 

Santa Fe: un joven fue brutalmente golpeado en Casilda

 

La nueva declaración de Brenda Uliarte sobre al atentado a CFK

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal