Julieta Rossi, quien fuera la novia de Fernando Báez Sosa al momento de ser asesinado por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell pudo rehacer su vida y en sus redes sociales se muestra bailando y, desde hace poco tiempo, con su nueva pareja, Agustín Monzón, quien paradójicamente juega al rugby y es nieto del exboxeador campeón del mundo, Carlos Monzón.
Al cumplirse seis años de la muerte del joven, Rossi subió una historia de Instagram en Punta del Este, donde se la podía ver en foto junto a su actual pareja y recibió una catarata de críticas, aunque también hubo quienes apoyaron la decisión de la chica de "rehacer su vida", aunque algunos aseguraron que la fecha en la decidió realizar la publicación fue "desafortunada".
La férrea defensa de Melody Luz
Al leer los cuestionamientos contra Julieta por subir una foto con su actual novio justo el mismo día que se cumplían seis años del asesinato de Báez Sosa, la expareja de Alex Caniggia salió en defensa de la chica y arremetió contra quienes la cuestionaron en la red social X.
En ese sentido, la cantante escribió un mensaje rotundo donde mostró su malestar con la ferocidad de las críticas y salió en su apoyo: “No importa la situación, circunstancia ni nada. La mujer siempre es la que está en falta. No puedo creer que tenga que leer semejante pelotudez", en clara alusión a los mensajes que criticaban la decisión de Rossi de mostrarse con otro hombre en esa fecha.
Rossi, actualmente se dedica a la danza y confirmó su romance con Mozón en diciembre, luego de que éste participara en el evento Párense de Manos 2, donde se subió al ring y le dio un beso delante de todos, dejando en claro que la relación va en serio. Antes se habían mostrado juntos en la alfombra roja de los Premios Ídolo.




