En las últimas horas, surgió una inesperada denuncia relacionada con la causa de la muerte de Alejandra "Locomotora" Oliveras que suspendió su cremación, al menos de manera transitoria.
La exboxeadora murió ayer, a dos semanas de de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) isquémico. Hoy se realizó el velatorio en la Legislatura de Santa Fe donde muchos seguidores, ciudadanos y miembros del deporte argentino se acercaron para dar el último adiós y sus condolencias a la familia.
En medio de este doloroso momento, se dio a conocer una denuncia de un fisicoculturista llamado Aldo Sergio Parodi, que fue asesorado legalmente por la abogada Patricia Noemí Apesteguy.

Aunque los fundamentos de la acusación no fueron detallados públicamente, la Fiscalía sostuvo que “la cremación podría comprometer la obtención de evidencia relevante para el establecimiento de los hechos vinculados al fallecimiento”.
Por eso, el Ministerio Público Fiscal de la Nación ordenó suspender de manera inmediata la cremación del cuerpo de Oliveras.
Según el parte médico, la causa final fue un paro cardiorrespiratorio provocado por una embolia pulmonar. Sin embargo, a raíz de la denuncia, se podría realizar una autopsia para investigar nuevas causas.
Por el momento, la familia no realizó declaraciones al respecto y continúan conmocionados por la muerte de la excampeona del mundo y referente de Santa Fe.
La despedida a la “Locomotora” Oliveras en Santa Fe
La familia de la exboxeadora e ícono del deporte argentino organizó un velatorio abierto al público hoy que se extenderá hasta las 21 en la Legislatura de la provincia de Santa Fe. Antes, desde las 7 hasta las 16, la jujeña fue despedida por sus seres queridos en una ceremonia privada.
Desde las cuatro de la tarde, los fanáticos empezaron a hacer fila fuera del recinto y media hora después llegó el féretro, cubierto por una bandera argentina. En ese momento, todos los presentes se unieron en un sentido aplauso.