La situación de Lourdes Fernández sigue causando preocupación. Luego de estar desaparecida y de ser encontrada en la casa de su pareja, varias personas allegadas a la artista comentaron diferentes situaciones que le tocó vivir y que, podrían haber terminado en algo peor.
Luego de que Lissa Vera, exintegrante de Bandana, revelara detalles sobre el difícil momento que atraviesa Lourdes Fernández, su amiga más cercana, Ioja, también rompió el silencio y se refirió a la situación que le está tocando vivir y de la que está luchando por recuperarse.
Qué dijo la mejor amiga de Lourdes sobre la salud de la cantante
Durante una entrevista dada al canal de noticias TN, la joven sostuvo que Leandro García Gómez, pareja de Lourdes tiempo atrás le dio una "paliza tremenda" y pidió "que haya Justicia, que esté con las esposas. Mientras ella estaba cerca de él podía llegar a matarla”, aseveró.
Asimismo, se refirió al hecho de por qué Lourdes parecía atrapada en un laberinto del que no podía salir y, a pesar de intentarlo, siempre terminaba volviendo con su violenta pareja. En ese sentido, Ioja dio su opinión al respecto y señaló que (Lourdes) "venía con mucho deterioro de salud. Te escuchaba, pero como toda persona inmersa en un vínculo traumático y tóxico, ella es la víctima. Es muy difícil salir”, expresó.
Ahondando sobre ese tema, su amiga relató que “ella quiso salir. La semana pasada que fue cuando me llamó a mí intentó no verlo más, pero le costaba muchísimo. Está muy mal. Me preocupa bastante porque no es la voz de Lourdes de una angina. Presumo que hubo algún ahorcamiento o algo que le lastimó la garganta”.
Sin embargo, aclaró que "no lo puedo asegurar porque lo tendrán que hacer los forenses, pero la vi muy mal. No está bien para nada” y añadió: “Lourdes no estaba acompañada por psicólogos. Necesita una intervención que le permita salir de esta situación emocional dramática”, cerró.
En cuando a la salud de la cantante, durante la madrugada fue dada de alta, luego de ser examinada por personal médico del Hospital Fernández, que no encontró "ninguna sintomatología", según explicaron los profesionales.



