La reflexión de Christian Petersen en plena recuperación

Mientras se recupera en la tranquilidad de su casa luego de estar al borde de la muerte, el reconocido cocinero comparte su rutina en redes sociales con mensajes positivos.
Por: #BorderPeriodismo

La salud del reconocido chef Cristian Petersen mantuvo en filo a quienes siguen sus diferentes programas de cocina desde hace años. Mientras intentaba hacer cumbre en el volcán Lanín en la Provincia de Neuquén sufrió una fuerte indisposición que provocó que tuvieran que rescatarlo, situación que lo llevó a permanecer en internado durante 26 días en un hospital de San Martín de los Andes, donde incluso permaneció en terapia intensiva.

Alejado de los rumores que circularon durante su prolongada internación y en la tranquilidad de su hogar, Petersen comparte su milagrosa recuperación en redes sociales con mensajes positivos donde muestra las diferentes rutinas que lleva adelante y cómo su familia lo acompaña en ese proceso.

Los emotivos mensajes del chef

A través de historias de Instagram, el cocinero estrella del canal Gourmet publica fotos de su vida rodeado de sus afectos y con frases que buscan resaltar la sencillez y las cosas simples de la vida, básicamente, aquello que lo hace feliz.

  Christian Petersen: la nueva vida del chef tras su internación

En uno de sus posteos, Petersen publicó una foto de su esposa Sofía Sánchez Zelaschi, junto a la frase “en familia todo es más fácil", donde da a entender que su pareja lo acompaña en el proceso de recuperación.

En otra de sus historias, el chef compartió otra foto donde se ve una flecha y su pie apoyado en ella, junto a una frase con un claro mensaje de motivación: “que sensación tan buena y tan profunda esta de ir poco a poco”, reflexionó.

Además, subió otra imagen donde puede verse su muñeca donde tiene colocada un smartwatch y explicó el uso que le daba anteriormente al reloj inteligente y el que le da ahora, en pleno proceso de puesta a punto: “Buen día, buen todo. Solía usar mi Garmin para entrenar más y mejor. Ahora lo uso para ver cómo me voy recuperando y cuánto me cuesta cada esfuerzo”.

  Christian Petersen rompió el silencio luego de su internación

En la pantalla del reloj puede verse que Petersen se está midiendo la frecuencia cardíaca y el ritmo cardíaco que marca 75 pulsaciones por minuto, como una forma de mostrar el empeño que le está poniendo para salir de la situación lo más rápido posible.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal