La respuesta de Juan Grabois a Javier Milei por sus dichos en Tik Tok

Por: #BorderPeriodismo

Juan Grabois, ex precandidato a presidente de Unión por la Patria, publicó un video en su cuenta de Tik Tok dedicado a Javier Milei, en respuesta a un video que el libertario había subido a su cuenta, donde afirmaba que en su eventual gobierno seguirían «los planes hasta que se transformen en puestos de trabajo, pero sin Grabois robando en el medio». La respuesta del dirigente no se hizo esperar.

“¿Qué te pasa León? Te mandaron al banco y lo sacaron al gato Mauricio para que juegue por vos. No te dejan ir a los canales y encima te dejaron en tu casa como ese salame de la computadora que decías el otro día, repitiendo letra por letra el spot de Patricia Bullrich”, comenzó en alusión a la frase que Milei pronunció la semana pasada en el programa de Esteban Trebucq: “Mientras ellos miran a la señorita por internet, yo estoy en el medio de sus sábanas”.

  Victoria Villarruel le respondió a Lali: "No es una opinión desinteresada"

 

Leé también: La Secretaría General gastó más de $13 millones en pan y medialunas para la Casa Rosada



“Que vos sabés que es mentira, vos sabés que yo no robo, lo sabes perfectamente. Lo que ahora es seguro es que con vos si sigue la casta. Mirá viejo, yo sabía que estabas medio chapa, tus ideas siempre me parecieron horribles, pero ‘casta’ no me dabas. Y ahora hasta a mi me engañaste. Me imagino la decepción de todos los pibes que creyeron que de verdad ibas a enterrar a la casta. Te engañaste a vos mismo, engañaste a los demás. ¿Será por eso que el león ya no ruge como antes?. ¿Serán esas acaso las voces que escuchas en tu cabeza? ¿No te estarán diciendo traidor? Y el peor de los traidores, el que traiciona sus propias convicciones”, concluyó.

  Las encuestas que mantienen alerta a Javier Milei y Sergio Massa

 

 

Leé también:  Sergio Massa y Javier Milei se cruzaron en redes por el «mercado de órganos»



Además, Milei afirmó en su video que la «campaña del miedo» de Massa es «puro humo», afirmó que de ganar las elecciones va a seguir habiendo «educación pública», pero «sin los Baradel en el medio sacándole días de clase a tus hijos». Y agregó que en su gobierno «sigue la salud pública, pero sin vacunación VIP y muchas horas de espera».

A modo de conclusión, Milei dijo en su Tik Tok: «Se terminan los impuestos altos para que haya plata en tu bolsillo, y no en el de Insaurralde. Se termina la inflación y el tren y el colectivo lo vas a poder pagar sin que nadie te ayude. Conmigo se termina la decadencia y volvemos a ser potencia. ¡Viva la libertad, carajo!».

  El fuerte mensaje de Milei a la oposición: “Tiren la Ley Bases, hagan lo que quieran”

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

La CNE desestimó las denuncias por fraude electoral de las generales

 

Sergio Massa anunció aumento del crédito para jubilados

 

El duro cruce entre María Eugenia Vidal y Malena Galmarini por redes

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal