La salud de Romina Gaetani: sigue internada y pidió el traslado

La reconocida actriz contó su situación a través de las redes sociales y su abogado pidió el traslado: "Al parecer no estoy saturando".
Romina Gaetani
Créditos: Romina Gaetani
Por: #BorderPeriodismo

La actriz Romina Gaetani fue internada en la Clínica Bazterrica el pasado viernes, después de presentar problemas para respirar. Los últimos días no fueron los mejores para su salud y tampoco se sintió cómoda en la atención que recibió, por lo que pidió el traslado urgente.

“No hay progreso. Acompañada mucho por mi familia. Me cuesta mucho respirar”, le dijo a Pablo Layus, periodista de espectáculos del programa Intrusos. “Cuando tratamos de averiguar hoy cómo estaba, me comentan esto: que ella pidió el traslado de forma urgente de esa clínica y que ya se comunicó con su abogado, el Doctor Trimarco. Están tratando de ver por qué y si tiene que ver con su último posteo”, explicó.

 

Leé también: Jorge Lanata habló sobre el diagnóstico de Wanda Nara: «no quise agregar más sufrimiento»

 

  Los invisibles en el teatro: una comedia satírica sobre el espiritismo

Hasta el momento se desconoce el diagnóstico exacto que le dieron a la actriz, por lo que sus seguidores están expectantes a las novedades sobre su situación.

Lo último refiere a una publicación que hizo la actriz en las últimas horas, donde se mostró con cierto malestar sobre la asistencia médica que recibió: “No tan buen día. Sigo aquí”, escribió en una historia de Instagram que iba junto a una foto en la habitación de la clínica.

Según el periodista, habría una gran inquietud en el entorno más cercano de Romina Gaetani, debido a la falta de diagnóstico, a pesar de que ingresó hace unos cinco días a internación.

 

Leé también: Guernica: violento enfrentamiento entre dos grupos de la UOCRA

 

LA SALUD DE ROMINA GAETANI

 

Desde el sábado se conoce que la actriz debió ser internada por problemas respiratorios. Lo hizo saber a través de sus redes sociales: “Y, finalmente, pasó. ¿No? Al parecer no estoy saturando, así que una internadita parece que no va a venir mal. ¡Dios!”, expresó.

  Romina Gaetani y el feo momento que atravesó: "Todavía tiemblo"

Incluso mostró su ingreso en sillas de ruedas, cuando un empleado del lugar le pidió una foto: “¿Podés creer que me internan? ¿A vos te parece sacarme una foto?”, dijo en gracia. Además contó que un camillero le dijo que era el “amor de su vida”.

“¿Qué dijiste vos? ¿En serio me acabas de decir que soy el amor de toda tu vida en este pasillo? ¿Con un suero? Bueno, dejame decirte qué guapo que sos”, respondió Gaetani. En todo momento intentó tomarse con humor la situación, mientras confirmaba que debía hacerse algunas tomografías para saber el diagnóstico.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Cumbre en Bruselas: Histórico posicionamiento sobre las Islas Malvinas

 

Sergio Massa bloqueó el ingreso de gas ruso al país: la explicación

 

  Murió Marcela Ruiz, la actriz de "Chiquititas" y "Perla Negra"

El misterioso aro de luz que apareció en Bariloche: ¿De qué se trata?

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal