La chica de 18 años que fue víctima de una brutal agresión frente al boliche Tropitango en General Pacheco publicó un video en el que exhibió las heridas que aún tiene en la cara. "Me duele todo", escribió la influencer en la descripción de la publicación que compartió en TikTok.
En la grabación, se observan golpes y rasguños tanto alrededor de sus ojos como en la nariz. Los comentarios con mensajes de apoyo y solidaridad por parte de sus seguidores abundaron en el posteo.
Dos días después, ella subió otro video en el que reveló que no se sintió acompañada luego de la golpiza. "Ninguno de mis amigos me vino a ver y personas que menos esperaba sí", redactó.
Quién es Anahí
La joven de 18 años vive en Pilar y tiene una gran audiencia en sus redes sociales, ya que posee casi setecientos mil seguidores si se suman sus cuentas de Instagram y TikTok. Con su contenido, demuestra que es amante de las motos, hincha de Boca Juniors y trabaja en una estación de servicio.
Además de las lesiones que mostró, la joven tuvo heridas en los brazos y piernas, así como en la espalda, durante los primeros días posteriores al episodio. Asimismo, demostró, a través de sus redes, que le arrancaron un mechón de pelo.
La agresión ocurrió el lunes 24 de noviembre, mientras la víctima pedía un taxi para regresar a su casa. Según denunció, los atacantes fueron diez personas: ocho mujeres y dos hombres.
"Me golpearon, me patearon, me escupieron y me dejaron desmayada. Me defendí como pude, pero eran demasiados. Me estuvieron pegando como media hora, no me dejaban tranquila", aseguró en una publicación de Instagram, en la que exhibió los videos del momento del ataque.
A continuación, comentó que "esto no es un caso aislado. Hace 2 años, una chica fue apuñalada y asesinada en el mismo lugar". También la damnificada afirmó que sus agresores la hostigan a través de estas plataformas: "Siguen publicando historias en redes sociales, provocándome y riéndose de lo que pasó".
"Me tiraban cosas mientras estaba golpeada en mi casa, diciendo ‘más odiadas que nunca’ pero acá estamos. Me duele la impunidad con la que actuaron. Me dijeron que me iban a matar y lo intentaron", expresó, para finalizar el posteo.



