Nicolás Vázquez habló sobre la infidelidad de su expareja Gimena Accardi, horas después de que ella lo confirmara en un programa de OLGA. Desde la puerta del teatro Lola Membrives, donde realiza la adaptación de Rocky, el actor dio su versión de los hechos ante la prensa.
“Me da mucha vergüenza estar acá. La verdad es lo que dijo ella. La quiero acompañar desde el lugar que puedo. Para mí es una persona muy importante y siempre va a ser familia”, afirmó. Además, mencionó que al mediodía estuvieron juntos.
Lejos de toda polémica, Vázquez no quiso detallar quién fue el tercero en discordia ni como se enteró del engaño. En cambio, dijo que le apena que esta situación esté "terminando de embarrar" su relación "que fue tan linda".
Luego, concluyó: “No tengo mucho más para decir, solamente que me parece una mujer con unos ovarios increíbles, que me hubiera gustado no tener que ver nunca el momento que vi hoy, porque verla partida como la vi hoy no me da ninguna gracia y me pone triste”.
Que dijo Gimena Accardi
Hoy a la mañana en Sería Increíble (OLGA), la actriz sintió la necesidad, según comentó, de aclarar rumores que circularon ayer. A continuación, confirmó la infidelidad y expresó su dolor al respecto.
"Me hago cargo, lo estoy diciendo acá mirando a cámara cuando no debería ni decirlo, pero tengo que hacerme cargo. Soy humana que comete errores como cualquiera puede cometer en una relación de 18 años”, declaró.
Sobre la persona con la que engaño a su expareja, Accardi indicó: “Es una persona random que no tiene nada que ver con el medio. No intenten hurgar, no lo van a encontrar nunca. No la sigo en Instagram, fue un desliz absoluto, desapareció”.
Finalmente, manifestó con culpa: “Estoy muy dolorida por haberlo lastimado a Nico, sobre todo porque se inventan cosas que no son ciertas. La estuvo ligando de rebote y como es un señor, cerró la boca. Me cuidó y nos cuidamos porque así fue siempre nuestra relación”.