Lali Espósito sorprendió a sus fanáticos con el anuncio de su casamiento con Pedro Rosemblat. "Nos casamos", escribió la cantante en una publicación compartida con su pareja. Junto al mensaje, puso un emoji de un anillo de diamantes y otro de un corazón.
El posteo contiene varias imágenes de ambos juntos y, en una de ellas, se observa el anillo que marcaría su compromiso. En otras fotos, la pareja se encuentra en la playa, tomando espumante y también bailando.
Los seguidores de los dos quedaron en shock frente a esta noticia y les dejaron miles de comentarios en los que expresaron su cariño y sus buenos deseos. "¿QUE?", "Morí", "Alegría total", "¡Felicidades!", "¿Cómo, cuándo, dónde, por qué?" son algunos de los tantos mensajes que escribieron.
La última vez que la artista quedó envuelta en rumores sobre casamiento fue durante su quinto show en el estadio Vélez, cuando casi a mitad del espectáculo, salió al escenario vestida de novia, con un ramo y hasta un velo. Además, de fondo sonó la marcha nupcial, el clásico tema que acompaña la entrada de la mujer al altar.
En ese momento, el público no entendía muy bien que sucedía. Incluso, llegaron a volcar esa curiosidad en las redes, donde miles de usuarios se preguntaron si se trataba de una especie de anuncio de boda.
Sin embargo, el misterio se descubrió cuando sus bailarines le arrancaron el vestido y quedó a la vista un body rojo con brillos. De esta manera, Lali ironizó con la idea de los casamientos tradicionales para comenzar a cantar "1Amor".
Que opinaba Lali sobre el casamiento
En otra ocasión, durante septiembre del año pasado, la exCasiÁngeles desmintió rumores acerca de esta tradicional ceremonia. Los mismos habían empezado a circular luego de que ella visitara el taller de Mario Vidal, un diseñador de alta costura.
La cantante habló con la prensa en el estreno de la película Verano Trippin y aseguró que la boda no estaba entre sus planes, por lo menos a corto plazo.
"Ni en pedo me caso. Ay, no, un gastadero de dinero al pedo en una noche. No, no. Amo ir a los casamientos de mis amigos que se casan. Adoro. Yo estoy bárbara así y Pedro también", había dicho, en diálogo con LAM (América).
En ese sentido, añadió: "Hoy no, no hay planes... Nunca digo nunca a nada, pero hoy en día no es un deseo casarme".



