Lenovo ofrece más de 300 empleos en Argentina: dónde postularse

empleos
Créditos: empleos
Por: #BorderPeriodismo

La empresa tecnológica Lenovo lanzó una convocatoria para más de 300 puestos de trabajo en Argentina, con la posibilidad de alcanzar sueldos de hasta 600 mil pesos. Estas oportunidades laborales abarcan una amplia gama de áreas en la empresa, lo que representa una excelente oportunidad para quienes buscan unirse a una de las principales compañías tecnológicas del mundo.

Lenovo inició una búsqueda de talento a través de su sitio web, con un total de 339 vacantes disponibles en áreas como Finanzas, Ventas, Administración, Tecnología, Marketing, Servicios y Recursos Humanos. De estas vacantes, 23 están dirigidas específicamente a residentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Leé también:  Cuáles son los 5 trabajos que creó la Inteligencia Artificial

 

La empresa ofrece varias opciones para postularte a estas oportunidades laborales. Podes encontrar información detallada sobre cómo enviar tu Curriculum Vitae en el canal oficial de LinkedIn de Lenovo. Además, podes visitar la sección de empleos en el sitio web de Lenovo y utilizar los filtros correspondientes para encontrar la posición que mejor se adapte a tus habilidades y experiencia.

  BYMA ofrece 25 empleos, ¿Cuáles son los puestos y cómo postularse? 

 

Cuáles son las vacantes en Lenovo

 

Entre los puestos laborales solicitados se encuentran roles como WW Services Controller, Web Production Specialist, Business Operations Analyst, LA Channel Operations Analyst Sr, Product Operations Specialist, Analista de Certificaciones & Seguridad Eléctrica, Marketplace Operations, Sales Support Representative y Regional Benefits Specialist.

 

Leé también:  El prontuario del acusado de asesinar al ingeniero en Palermo

 

Qué sueldos ofrece Lenovo

 

Los sueldos ofrecidos varían según el puesto. Según el sitio web especializado Glassdoor, algunos de los puestos pueden tener salarios que oscilan entre los 300 mil pesos y superan los 600 mil pesos.

Por ejemplo, la posición Sales Operations Specialist, orientada a apoyar al sector de ventas y alinear sus estrategias comerciales, puede ofrecer un sueldo de hasta 311.000 pesos. En el extremo superior, los Analistas de Datos y los Senior Sales Operations Specialist pueden ganar entre 570 mil y 630 mil pesos al mes.

  Uno que parte y reparte

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

La Corte Suprema ordenó que la jueza Figueroa deje su cargo en la Cámara de Casación

 

India pide ser llamada «Bharat»

 

Darío Epstein, asesor de Milei: «No vamos a dolarizar si no hay dólares»

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal