Ley Ómnibus: ¿Quién es el empresario al que echaron del Congreso por insultar a Bregman?

Por: #BorderPeriodismo

En medio del tenso debate en Diputados por el proyecto de Ley Ómnibus, un empresario insultó a la legisladora Myriam Bregman desde el palco del palacio legislativo. El mismo fue echado tras el pedido de los bloques, aunque hasta hace pocos minutos se desconocía su identidad.

Ahora pidió perdón “por el revuelo” en las redes sociales, a pesar de que no se disculpó con la representante del Frente de Izquierda porque, según él, no la insutló.  Se trata de Tomás Agote, quien se autodefine como “un emprendedor creativo con amplia experiencia en la industria de seguros y tecnología”.

Agote insultó a Bregman durante el debate en Diputados. (Foto: Clarin / Juan Tesone)
Agote en el palco de Diputados. (Foto: Clarin / Juan Tesone)

En su curricculum, difundido por el medio Clarin,  se detalla que es cofundador de la firma Patagonia IT Solutions y «consultor senior en seguros» desde hace 20 años. Además, realiza estas tareas también en el sector de «tecnología, operaciones y procesos desde pequeñas empresas locales hasta grandes organizaciones globales”.

  Javier Milei echó al ministro de Infraestructura por filtrar información

Los representantes de Izquierda mostraron su malestar a través de las redes sociales, al igual que lo hicieron en el recinto de Diputados: “¿Quién es el patotero que trajeron a insultar desde los balcones? ¿Será uno de los valijeros? ¿O alguno de los que pago las coimas?”, expresó Nicolás Del Caño

Mientras tanto, Agote se pronunció por la red social X: «Solo para aclarar y es lo único que voy a decir sobre el asunto: no insulté a @myriambregman. Vean y escuchen las grabaciones (deben estar). Pido disculpas por el revuelo que generé, no era mi intención. Pero ‘estas confundida’ y ‘con cuantas Pymes te reuniste no son un insulto”, detalló.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal