Elisa "Lilita" Carrió sorprendió una vez más con sus declaraciones al decir, durante una entrevista, que mantenía un vínculo con un hombre de 95 años. Sin embargo, luego reveló que era todo mentira. "Me pareció una historia fantástica", comentó, en una nota con el medio cordobés La Voz.
El pasado martes, en el programa 540, conducido por María O’Donnell y Ernesto Tenembaum, de Cenital, Carrió habló de “su pareja” pero sin revelar una identidad, únicamente que es alguien "muy famoso". También aseguró que esa persona tenía un buen estado de salud porque “se infiltró vitamina C”.
“Él está un poco perdido”, contó la dirigente entre risas. Luego, se refirió a su satisfacción con la dinámica que llevaban: “En mi estado de enfermedad creo que funciona. Nos llevamos muy bien. Yo ya estoy en la tercera edad porque voy a cumplir 70 y me lleva 25. Es una buena diferencia”.
La líder de la Coalición Cívica remarcó que estaba contenta con el vínculo y detalló la frecuencia de sus encuentros. “Nos encontramos una vez por semana en una esquina, nos damos un beso y después yo me vuelvo a mi casa, y él se va a la suya”, indicó.
Además, dijo que “la relación se reduce a la ternura, nada más” y que, no utilizaron aplicaciones como Tinder o WhatsApp para comunicarse, ya que, según sus palabras, “genera ansiedad”. Asimismo, mencionó que no suelen reunirse en lugares públicos como cafeterías, porque ambos son figuras reconocidas y podrían ser vistos.
La revelación
Sin embargo, la ex legisladora hizo una nota para el programa La Voz en Vivo, del medio cordobés mencionado, y confesó que la historia no era real.
“Era una broma de VideoMatch. Viste como hay falsas narrativas y dice que estamos en la pos realidad. Yo digo la verdad a la política. Y me pareció una historia fascinante esto que me encuentro en una esquina con un famoso de noventa y cinco años, me pareció divino”, declaró.
A continuación, añadió: “Nos damos la mano, nos damos un beso, nadie sabe quién es el novio. Y me van a empezar a inventar novios de noventa y cinco años. Me pareció una hermosa historia de amor de ya de los que vamos a morir, ¿te das cuenta? Es como el amor en los tiempos del cólera de García Márquez".
A modo de cierre, "Lilita" dijo que “siempre hay que inventar una gran mentira para tapar la verdad”.