Lomas de Zamora: quiso avanzar en un estacionamiento con la rampa elevada y su auto cayó de punta

La mujer se descuidó, pero salió ilesa del accidente.
Por: #BorderPeriodismo

En las últimas horas, se viralizó en redes sociales el video de un insólito accidente que se desarrolló en un edificio de Lomas de Zamora, donde una mujer avanzó dentro de un estacionamiento de dos niveles sin percatarse de que la rampa que une ambos pisos se encontraba elevada, por lo que su auto cayó de punta al vacío.

Según el reloj de la cámara de seguridad que registró el momento, esto ocurrió a las 9.17 de la mañana del pasado viernes. Al mismo tiempo que una pareja ingresaba al edificio y saludaba a dos mujeres que se encontraban en el hall, se observa, a la derecha de la pantalla, cómo un vehículo gris oscuro, ubicado en el piso superior, gira hacia su derecha y encara la rampa.

Al instante, las ruedas delanteras quedaron en el aire y rebotó dos veces sobre la rampa. Luego, cayó de punta a la planta baja, ante la horrorizada mirada de quienes se encontraban en la entrada del edificio.

  La secuencia fatal: pelea, gritos y un llamado en el caso del hombre que mato a su hijo en Lomas de Zamora

A pesar del accidente, la rampa comenzó a bajar. Mientras eso sucedía, la conductora abrió la puerta del vehículo y asomó la cabeza. A su vez, una vecina se acercó para ofrecerle ayuda. Allí se cortó la grabación, al menos la parte que se difundió en redes sociales.

Según pudo averiguar Infobae, el episodio ocurrió en el edificio Donna Tower, ubicado en Hipólito Yrigoyen al 9100, en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. Además, la mujer que conducía no es una vecina del edificio, sino una profesora particular que concurre asiduamente a dar clases.

La repercusión en las redes

En redes sociales, fueron varios los usuarios que, al intentar encontrar una explicación, lanzaron la hipótesis de que la automovilista se distrajo al mirar su teléfono celular.

  Tragedia en Gaza: volcó un camión que transportaba alimentos y murieron 20 personas

Algunos comentarios fueron serios y se enfocaron tanto en el error humano como en la conveniencia de los sistemas de rampas. Sin embargo, sobre todo ya con la seguridad de que la mujer había resultado ilesa, también abundaron los chistes.

"El que tiene plata baja como quiere”, ironizó un usuario en Facebook. “Para mí, así no se estaciona. Pero como no tengo auto, no opino”, dijo otro.

Incluso hubo referencias a la saga de Volver al futuro“El problema fue que no alcanzo las 88 millas por hora”, velocidad que necesitaba alcanzar el DeLorean DMC-12 para viajar en el tiempo.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal